Ajuste de Actitud de KSI a Logan Paul sobre una mesa

Logan Paul acaba de atravesar una mesa después de un Ajuste de Actitud. Pero no fue en WWE ni fue John Cena sino en un evento de PRIME con KSI.

Los dos son buenos amigos y socios en la marca de bebidas energéticas -entre otros proyectos que han realizado juntos- e incluso han colaborado en WWE.

► Logan Paul atraviesa una mesa

No parece que se le nada mal a KSI, lamentablemente, no tiene interés en unirse a la empresa de lucha libre, como puso en claro a principios de año.

Realizar este movimiento no quiere decir nada pero con su carisma sin duda sería interesante que tuviera las ganas de seguir los pasos de Logan Paul.

Mientras, Maverick es el Campeón de Estados Unidos. Todavía es pronto, pero él, que no tiene abuela, como suele decirse, ya se ve como el mejor:

WWE es perfecto para todo lo que amo en la vida. El espectáculo, el combate, la naturaleza física del mismo, la narración, los medios. Es todo lo que amo. Ya sabes, estamos formando parte de esto ahora mismo, pero en un segundo saldré y golpearé a algunas personas”.

“Creo que es divertido para mí, la gente parece disfrutarlo y, sinceramente, Jazzy, creo que a los 27 años encontré mi vocación. Debo decir que soy bueno en eso. Jazzy, estás mirando al Campeón de los Estados Unidos, lo mejor que la WWE ha visto en mucho tiempo, así que voy a hablar de ello por un minuto”.

No se sabe cuando volverá pero se está realizando un torneo para determinar al nuevo retador al título, así que pronto tendrá un oponente confirmado.

Por otro lado, Logan también acaba de recibir el desafío de su hermano, Jake Paul, que aún no entró realmente a la WWE pero está dispuesto a destronarlo.

Superluchas - El Campeón Indiscutible sostiene un cinturón frente a una multitud.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *