KUSHIDA se imagina contra Will Ospreay o Kazuchika Okada

KUSHIDA acaba de firmar con TNA, donde Will Ospreay, un habitual de la empresa, y Kazuchika Okada, estarán luchando próximamente.

The Commonwealth Kingpin estará enfocado pronto en AEW pero de todas maneras no se espere que deje de colaborar con la «zona de impacto», entre otras compañías. Mientras, The Rainmaker trabaja en NJPW, aunque su contrato acaba próximamente y podría cambiar de casa. En cuanto a la todavía IMPACT, está volviendo después de mucho tiempo y quién sabe, quizá se convierta en algo usual.

Mientras, el Tornado Kid se imagina enfrentándolos.

Superluchas - Póster de Snake Eyes en Las Vegas en el que aparece KUSHIDA imaginando su combate contra Will Ospreay o Kazuchika Okada.

► KUSHIDA: contra Ospreay y Okada

«No quiero [risas; luchar con Ospreay]. Él es demasiado perfecto en este momento [risas]. Pero llamo a su peinado cebolla. Le digo cabeza de cebolla. Me encantaría luchar contra él cuando tenga más de 60 años [risas]. Pero sí, probablemente alcance su punto máximo este año, tal vez el próximo, como el mejor luchador. Creo que es el mejor luchador ahora. Pero la lucha libre profesional es larga… así que algún día, quiero luchar contra él. Quiero encontrar la oportunidad«.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de enfrentarse a Okada en TNA, KUSHIDA respondió: «Sí, hasta ahora y en el futuro, no ha sido necesario luchar en Japón. Pero siento que hay una posibilidad en América, así que quiero luchar contra él«.

Superluchas - KUSHIDA, un luchador, levanta los brazos triunfalmente en el escenario.

Por otro lado, KUSHIDA también adelanta que seguirá luchando en New Japan:

«Estoy tan feliz. Estoy emocionado. Quiero decir que mi estado de contrato… la relación entre New Japan Pro-Wrestling y yo puede permanecer, y no hay necesidad de cambiar. También firmé con TNA. Quiero agradecer a Scott D’Amore».

«Una de las razones por las que elegí TNA es por mis buenos amigos, Alex Shelley y Chris Sabin. Estas dos personas han influido en mi vida. Siempre sentí que mi trabajo estaba cerca de estos dos. Así que Sabin, Alex Shelley, KUSHIDA, todos firmamos con la misma compañía, no puedo creerlo. Estoy muy emocionado por el próximo año».

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *