“Él puede besarme el @#$%” – Lacey Evans por fin responde a críticas de Sgt. Slaughter

“Él puede besarme el @#$%” – Lacey Evans por fin responde a críticas de Sgt. Slaughter

Macey Estrella, conocida por los fanáticos de la WWE como Lacey Evans, es una veterana de la vida real del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos que se retiró del servicio activo en 2014.

Debido a su pasado militar, a Evans le dijeron que usara el Cobra Clutch. El miembro del Salón de la Fama de la WWE Sgt. Slaughter y su hija se ofendieron con la decisión de Evans, lo que generó cierto debate a principios de año.

“Él puede besarme el c#lo y su hija también”, Evans le dijo a Chris Van Vliet en “Insight”. La ex superestrella de la WWE sintió que el miembro del Salón de la Fama estaba siendo demasiado sensible. 

“¿Cómo se llama en el ejército cuando tienes a personas mayores por encima de ti? Tienes una estructura de rangos”, dijo Evans. A menos que una orden de la gerencia fuera especialmente atroz, Evans dice que no estaba discutiendo con los productores y otros altos mandos al respecto. “Dime qué c#rajo necesitas. Dime a qué hora suena la campana y luego haré lo que sea”.

Evans dice que se puso en la mejor forma de su vida, aprendiendo a hacer volteretas, agarres y otros movimientos, pero WWE optó por darle la antigua técnica de sumisión. Evans incluso dice que WWE estaba intentando involucrar a Slaughter para mostrarle cómo hacer el movimiento antes de que las cosas se cancelaran.

“Me dijeron que saldrías y harías el Cobra Clutch y él entraría y ayudaría y luego, pase lo que pase”, dijo. “Lo siguiente que sabes es que él ya no está aquí, [y] todavía estoy haciendo el Cobra Clutch”.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *