Wheeler Yuta retuvo el Campeonato Puro ROH

Wheeler Yuta retuvo el Campeonato Puro ROH

En una intensa confrontación en el Campeonato Puro de ROH, Wheeler Yuta y Tom Lawlor se enfrentaron en un duelo lleno de momentos emocionantes y giros inesperados.

Lawlor comenzó con un ataque sólido que obligó a Yuta a utilizar su primer Rope Break para liberarse. Sin embargo, Yuta rápidamente tomó el control con una exhibición de habilidades técnicas, enfocándose en castigar la pierna de su rival.

A pesar de los intentos de Lawlor por contraatacar, Yuta logró mantener su dominio hasta que una serie de movimientos estratégicos le permitieron a Lawlor forzar a Yuta a utilizar su segundo Rope Break con un candado bien colocado.

A pesar de los obstáculos, Yuta no se rindió y logró liberarse momentáneamente con un puñetazo, aunque esto le costó su último Rope Break al recibir una nueva embestida por parte de Lawlor.

La batalla continuó con Lawler manteniendo el control, buscando desesperadamente hacer rendir a su oponente con un Ankle Lock. Sin embargo, Yuta demostró su resistencia y habilidad al revertir la situación a su favor.

En un giro inesperado, Yuta logró escapar y sorprender a Lawlor con un movimiento repentino que culminó en un contundente pin, asegurando la victoria para Wheeler Yuta con su movimiento característico, el Seatbelt, que le permitió lograr la cuenta de tres.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *