Adam Copeland desafía a Christian Cage a un combate titular en AEW Worlds End

Adam Copeland desafía a Christian Cage a un combate titular en AEW Worlds End

Anoche tuvo lugar un nuevo episodio de AEW Collision, donde se disputó la cuarta jornada de la Blue League del AEW Continental Classic, que dejó a cinco de sus seis participantes con opciones de clasificación a falta de una sola jornada. Además, Orange Cassidy defendió el Campeonato Internacional ante Bryan Keith.

Mientras tanto, varias storylines continuaron desarrollándose sobre el ring, en backstage y a través de vídeos. En el caso de éste último, cabe destacar una promo de Adam Copeland, que retó a Christian Cage a un combate de revancha por el Campeonato TNT en AEW Worlds End

Copeland recordó su combate contra Cage en el episodio del 6 de diciembre de AEW Dynamite, donde el Campeonato estaba en juego. Una lucha en la que la madre de Nick Wayne resultó ser decisiva. Ésta intervino en la pelea, golpeando a Copeland en la cara con el título de TNT antes de que Cage le pateara la cabeza mientras el árbitro estaba inconsciente.

Adam señaló que no pone excusas para justificar su derrota. En vez de eso, desafió a su examigo a un combate sin descalificación para AEW Worlds End. «Te estoy desafiando para Worlds End. Un combate sin excusas y sin descalificación. Te venceré y me convertiré en el nuevo Campeón TNT«, exclamó «The Rated-R Superstar».

Desde su sorprendente debut en AEW, Adam Copeland trató de convencer a Christian Cage de unirse una última vez como equipo antes de que sus carreras lleguen a su final. Sin embargo, Cage se negó repetidamente mientras mantenía una feroz rivalidad con Darby Allin y Sting. La inclusión de Copeland en dicha rivalidad le llevó a enfrentarse a su viejo amigo, elevando las tensiones hasta llegar al campeonato.

Tras la dolorosa derrota de hace dos semanas, Adam buscará resarcirse con una importante victoria con la que podría levantar su primer título en la empresa de Tony Khan. De momento, Cage ha optado por guardar silencio. Habrá que ver qué responde el actual campeón ante un reto de semejante envergadura.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *