WWE mantiene a Bray Wyatt en un contrato de leyenda

WWE mantiene a Bray Wyatt en un contrato de leyenda

El mundo del wrestling profesional recibió un duro golpe el pasado 24 de agosto al conocer el fallecimiento de Windham Rotunda (Bray Wyatt). El luchador de WWE dejó este mundo tras sufrir un infarto posterior a las dificultades de salud que atravesó durante meses anteriores.

Tan pronto como se conoció la noticia, WWE aseguró la totalidad de las ventas en merchandising para la esposa e hijos del luchador profesional estadounidense. Cerca de terminar el año, una persona muy cercana al círculo familiar de Bray Wyatt reveló que este gesto continuará más allá de los momentos posteriores a su fallecimiento.

En una reciente entrevista, su padre Mike Rotunda (conocido como Irwin R. Schyster en WWE) habló sobre la situación actual de su familia. «Ha sido muy duro. Lo extrañamos todos los días», dijo Mike a Wrasslin Talk. «Se suponía que Windham y Jojo se iban a casar hace poco. Lo echamos mucho de menos, todos los días. Windham es mi primer hijo, y viajaba conmigo cuando tenía seis meses de edad. Mi familia se quedaba conmigo donde sea que vaya a luchar, y es difícil despertar de esta pesadilla y entender que él no está aquí».

Mike señaló la conducta de WWE hacia lo ocurrido como algo positivo. «Tengo que dar crédito a WWE. Han actuado de forma increíble a la hora de ayudar a nuestra familia con muchas cosas diferentes. Ellos decidieron firmar a Windham en un contrato de leyendas, y todas las ganancias se destinan a la familia. Windham tiene cuatro hijos, y por suerte esto será de ellos».

«Han lanzado una colección de recuerdos y camisetas, y creo que tienen más en proceso. No estoy seguro de todo lo que ha salido y están haciendo, pero la gente puede buscar su nombre en WWE Shop. Eso realmente ayudará a sus hijos. Estamos tratando de establecer fideicomisos para que permanezcan a nombre de ellos. Su trabajo es muy apreciado por nosotros, y WWE ha sido más que amable con su ayuda hacia nuestra familia«.

(Transcripción de declaraciones cortesía de Fightful)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *