Naomichi Marufuji planea su retiro en 5 años

El luchador japonés y vicepresidente de Pro Wrestling NOAH, Naomichi Marufuji, tiene contemplado su retiro de la lucha libre profesional, en unos cinco años.

► Un plan de retiro de cinco años

Con 44 años de edad y 25 de carrera profesional, Marufuji tiene contemplado un plan de retiro de cinco años y éste comenzará el próximo año con su confrontación individual contra Kota Ibushi en la función de Año Nuevo de NOAH.

Sin embargo, hay opiniones encontradas entre los fanáticos, ya que Kenoh, el campeón de Completo GHC, fue degradado a la semifinal en su primera defensa contra Manabu Soya en el mismo evento, y ​​está furioso.

Marufuji está tranquilo por el hecho de que fue seleccionado para el evento principal contra Kota Ibushi por el propio director de CyberFight, Narihiro Takeda. El director justifica su decisión ya que este duelo en el Ariake Arena sería el comienzo de la despedida de Marufuji, un hombre emblemático en la historia de NOAH.

Debido al entorno y las condiciones actuales de ambos luchadores, en enero es el momento justo para su confrontación, largamente esperada. Dejar pasar más tiempo se volvería sumamente difícil programarla.

En abril de 2009 y julio de 2010 se había planeado este duelo, pero no se materializaron debido a lesiones mutuas. Han pasado trece años y medio desde entonces y para el «Genio del Arca» es el momento y rival justos para iniciar su despedida.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *