Mandy Rose y Tino Sabbatelli anuncian fecha de boda

En septiembre de 2022, Mandy Rose y Tino Sabbatelli anunciaron su compromiso para casarse. Hoy revelan cuando lo harán finalmente en una reciente publicación en redes sociales que viene a reafirmar lo bien que ha ido la relación romántica entre los exWWE con el paso de los años. Fue en abril de 2018 cuando comenzaron y desde entonces hemos hablado muchas veces de los dos como pareja, siempre de manera positiva. Y esperamos que siga siendo así. Ahora, ¿cuándo se darán el «sí, quiero»?

► Mandy Rose y Tino Sabbatelli se casan

Superluchas - Mandy Rose y Tino Sabbatelli parados frente a un árbol de Navidad.

El 2 de noviembre de 2024 será el enlace en el que se casarán Mandy Rose y Tino Sabbatelli. Todavía queda mucho pero podemos comprenderlo atendiendo a que cada uno tiene su carrera, ahora ambos fuera de la lucha libre, y a que seguramente sea una ceremonia grande, con muchos invitados, probablemente unos cuantos que siguen dentro de la industria de las cuerdas, pues seguro que guardan muchos amigos, en especial en WWE; sin ir más lejos, Sonya Deville, gran amiga de la exCampeona NXT.

En espera de más novedades sobre los enamorados, recodemos lo que el año pasado decía Tino Sabbatelli de ser pareja de Mandy Rose:

“¡Oh, ella es increíble! Es una de las mujeres más humildes, con los pies en la tierra, cariñosas y de buena alma. Es simplemente una persona increíble. Ella hace un gran trabajo interpretando a su personaje, diría yo, pero esa no es Mandy Rose. Eso no es lo que ella es como persona.

«Estoy extremadamente agradecido y bendecido; ya sabes, ella me hace mejor en todos los sentidos. No hay suficientes palabras buenas que pueda decir sobre ella, pero es asombrosa”.

Mandy Rose y Tino Sabbatelli comenzaron su relación romántica cuando ambos eran Superestrellas de NXT. Estuvieron trabajando juntos en la compañía hasta que él fue despedido en abril de 2020. En mayo de este 2022 decía que aún está molesto por ello. Nunca llevaron su amorío a los encordados y tampoco fueron en ningún momento demasiado abiertos al respecto fuera de los mismos. Aunque sí que supimos que la historia de ella con Otis era una burla hacia su novio.

Superluchas - Un hombre y una mujer posando para una foto en una cocina, con el prometido de la superestrella de la WWE Mandy Rose, Tino Sabbatelli.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *