ROH TV: Resultados 21 de diciembre de 2023

ROH TV: Resultados 21 de diciembre de 2023

Honor Club emitió anoche 21 de diciembre un nuevo episodio de ROH TV, con Ian Riccaboni y Caprice Coleman en la mesa de comentaristas, en directo desde la arena Curtis Cullwell Center de Garland, Texas. El show de esta semana contó con atractivos tales como el combate Proving Ground por el Campeonato Mundial de Mujeres.

Resultados rápidos de ROH TV 21 de diciembre de 2023

La campeona de mujeres de ROH Athena comenzó el show con una promo en bastidores con Lexy Nair, donde expresó que esta noche se desquitaría de sus frustraciones contra Maya World.

The WorkHorsemen (Anthony Henry y JD Drake) hicieron una promo, en la que llamaron a Dallas, Texas, el Axila de América y dijeron que iban a demostrar que otros talentos que venían de Texas eran basura. Esto llevó a su combate contra The Von Erichs.

– The Von Erichs (Marshall y Ross von Erich) (con Kevin von Erich) derrotaron a The WorkHorsemen (Anthony Henry y JD Drake). Henry atacó a Marshall y Ross, pero The Patriarch (Kevin) lo atrapó con la Iron Claw antes de que sus dos hijos le propinaran sendas Stereo Dropkicks para expulsarlo del ring.

– Athena (con Billie Starkz) derrotó a Maya World en un Proving Ground Match por el Campeonato Mundial de Mujeres de ROH.

Tony Khan apareció en la rampa de la arena y anunció la creación del Campeonato Televisivo de Mujeres de ROH. Además agregó que más detalles serán revelados en las próximas semanas.

– Dante Martin derrotó a Lee Johnson.

En una entrevista en bastidores con Ethan Page y Scorpio Sky, Page aseguró que había fingido hasta ahora y confesó que podía oler la inseguridad y el miedo de la gente en el vestuario porque subió de nivel, especialmente ahora que tenía respaldo de Sky. Sky comentó que estaba aquí no sólo para una reunión con el Men Of The Year, sino que también estaba de vuelta para ayudar a Page a cumplir su promesa.

– Gates Of Agony (Bishop Kaun y Toa Liona) (con Prince Nana) derrotaron a Blake Christian y Willie Mack.

Tony Nese y Mark Sterling hicieron una promo en bastidores tras la derrota de Nese contra Ethan Page en ROH Final Battle 2023. Se quejaron de que creían que tenían la baraja en su contra, pero Sterling dijo que tenía un plan para darle la vuelta a esto.

– The Righteous (Dutch y Vincent) y Lance Archer derrotaron a Iron Savages (Boulder y Bronson) y Jacked Jameson.

Cole Karter, Griff Garrison y Maria Kanellis fueron entrevistados en bastidores. Kanellis dijo que estaba feliz con su victoria de la semana pasada y les reveló que tendrían un combate de ocho hombres y que un equipo distinto estará junto a ellos. Angelico y Serpentico fueron revelados como compañeros de equipo de Karter y Garrison para esta noche.

– Taya Valkyrie (con Johnny TV) derrotó a Vertvixen.

Shane Taylor Promotions (Shane Taylor y Lee Moriarty) estaban en bastidores, donde dijeron que estaban decepcionados por el resultado de Final Battle. Moriarty dijo que, a pesar de la derrota, estaba más motivado para llegar a la cima, a lo que Taylor respondió diciendo que su momento iba a llegar pronto.

– Rachael Ellering (con Leyla Hirsch y Maria Kanellis) derrotó a Charlette Renegade (con Robyn Renegade).

Taya Valkyrie y Johnny TV fueron entrevistados en bastidores por Lexy Nair. Cuando se le preguntó sobre la distracción de Dalton Castle, Johnny TV dijo que Castle no era un pavo real, sino más bien una paloma llena de ya-sabes-qué y que todo el mundo necesitaba un paraguas.

Un angustiado Dalton Castle fue entrevistado por Lexy Nair, donde dijo que no había dormido desde que perdió el Survival of the Fittest Match en Final Battle, donde dijo que Johnny TV lo arruinó para el espectador, para Nair, para sí mismo, y para sus Boys. Castle dijo que Johnny TV y Taya Valkyrie arruinaron ROH y que él los arruinaría.

– Action Andretti y Darius Martin derrotaron a The Infantry (Carlie Bravo y Shawn Dean) y a The Outrunners (Truth Magnum y Turbo Floyd).

Maria Kanellis fue entrevistada en bastidores en relación al anuncio de Tony Khan, pero inmediatamente fue confrontada por Leyla Hirsh y Rachael Ellering sobre la interferencia de Kanellis. Dijeron que no querían que ayudara si iba a interferir, y Kanellis accedió pero prometió eclipsarlas.

– Dalton Castle, Gravity y The Boys (Brandon y Brent Tate) derrotaron a Spanish Announce Project (Angelico y Serpentico), Cole Karter y Griff Garrison (con Maria Kanellis).

– El Hijo del Vikingo y Komander derrotaron a Gringo Loco y Jack Cartwheel.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *