El futuro de Giulia: WWE o quedarse en Stardom

El año en que más se habla de Giulia dentro de la comunidad luchística de internet es precisamente el año en que se la relaciona con compañías de EE.UU. y porta el Campeonato NJPW STRONG, perteneciente a la filial yanqui del «King of Sports». 

Marzo de 2024. Esta es la fecha del final del contrato de Giulia con Stardom (o específicamente Bushiroad, compañía propietaria de Stardom), y existe cierta incertidumbre sobre su continuidad allí. Mike Johnson de PWInsider publicó que WWE esperaba tenerla en su Performance Center de Orlando de cara al presente mes, algo puesto en duda por Dave Meltzer, al apuntar que para tal movimiento la otrora McMahonlandia debía esperar hasta dicho mes de marzo. 

Y aunque Giulia no ha sido vista por el Performance Center, poco después Meltzer confirmó las informaciones de Johnson. 

«Ha tenido acuerdos verbales en Japón también, más allá de la fecha del final de su contrato, pero nos han contado que WWE le hizo una oferta y ella no ha decidido qué hacer.

«No sabemos qué tipo de oferta recibió de parte de WWE. Ella gana más en Japón que las luchadoras de NXT, aunque podrían permitirse un acuerdo en NXT que superara a su sueldo en Japón.

«Si es una oferta para el elenco principal, estaría bastante por encima de lo que gana en Japón».

Superluchas - Una mujer vestida de luchadora, Giulia, sosteniendo dos cinturones mientras contempla su futuro en la WWE o el estrellato.
© Bushiroad Fight

► AEW, fuera de las quinielas

Muchos se preguntan qué hay de AEW en todo el asunto, si consideramos el gusto de los Élite por el joshi puroresu. Hoy, dentro del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer lo deja claro. 

«Nada nuevo sobre Giulia aparte de que AEW nunca le hizo una oferta seria y no ha tenido conversaciones con AEW y no los tiene en consideración. O se va a WWE o se queda en Japón». 

¿Por qué AEW no estaría interesada en una de las mejores luchadoras del mundo? Tal vez tras negociar con Bushiroad la contratación de Will Ospreay, Tony Khan no quiera «quitarle» otra de sus estrellas a la compañía nipona y evitar así una potencial grieta en la buena relación que mantienen. 

O puede que AEW prefiera centrarse en su plantel actual y postergue cualquier nuevo fichaje hasta «recuperar sensaciones». Algo entendible, especialmente con la división femenil, cuya exposición apenas ha evolucionado durante los últimos años. 

Superluchas -         Una luchadora vestida de marrón parada en un escenario, representando el futuro de Giulia: WWE o permanecer en el estrellato.
© Bushiroad Fight

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rafael Indi

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *