Komander, elogiado por Swerve Strickland: «Quiero que triunfe en AEW»

Tras haber sorprendido a todos en sus primeras apariciones, Komander se ha acomdodado a las mil maravillas en AEW. A sus 25 años es una pieza regular de toda la programación, así como también se le ve en ROH o AAA. Esta semana tuvo una magnífica lucha con Roderick Strong en el especial Holiday Bash de Dynamite. Después de haber estado cerca de ser el nuevo Campeón Mundial Televisivo de Ring of Honor. Todo al mismo tiempo que es el Campeón Mundial de Peso Crucero AAA. Está en un gran momento el luchador de Reynosa.

► Swerve Strickland elogia a Komander

Y fue señalado por Swerve Strickland como un luchador con el que ha sido un honor trabajar; en realidad, en AEW aún no han tenido un mano a mano, sino que compartieron las cuerdas en dos ocasiones en dos batallas reales. Por otro lado, como Rich Swann, buscaron destronar al Hijo del Vikingo como Megacampeón AAA en TripleMania XXXI: Monterrey. Y a pesar de la poca interacción, al menos en el cuadrilátero, que han tenido hasta ahora, The Realest One elogia al guerrero mexicano enmascarado.

«Komander. Me lo dijo cuando nos enfrentamos en ComplexCon, es una convención de hip hop y moda donde estábamos llevando a cabo un espectáculo de lucha libre al aire libre. Komander estaba súper emocionado, feliz e inspirado de trabajar conmigo. Ahora, Komander se ha unido al roster de AEW y lo veo todas las semanas. Tengo un tremendo respeto por él.

«Es tan joven, tan atléticamente talentoso, y le deseo una carrera tan grandiosa y duradera. Es fenomenal. Acaba de enfrentarse a Roderick Strong esta semana, no obtuvo la victoria, pero el hecho de que esté teniendo tantas oportunidades en la televisión semanalmente, me llena de felicidad y orgullo, y quiero verlo seguir triunfando«, dice Swerve en el Mark Moses Show.

Komander en AEW Dynamite 01 03 2023 AEW

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *