All Elite Wrestling anuncia la contratación de Katsuyori Shibata

All Elite Wrestling anuncia la contratación de Katsuyori Shibata

Durante las transmisiones de AEW Collision a través de TNT Drama y Triller TV, se ha confirmado la contratación de Katsuyori Shibata como un nuevo integrante del elenco de luchadores activos de All Elite Wrestling.

Poco antes de comenzar el episodio en vivo en San Antonio, Texas, Tony Khan informó en sus redes sociales la firma del luchador de artes marciales y competidor de New Japan Pro-Wrestling. La noticia fue reconfirmada por los comentaristas en televisión. En una breve nota, Katsuyori Shibata brindó sus primeras impresiones hacia su reciente firma con la empresa.

«Hoy he firmado un contrato con AEW bajo el permiso de New Japan Pro-Wrestling«, dice Shibata. «Trabajé en AEW/ROH hace un tiempo, y aprendí que es la mejor plataforma donde los luchadores profesionales pueden enfocarse en la competencia entre las cuerdas. El amor hacia el wrestling fluye en Tony y toda la gente que trabaja para él. Espero convertir a AEW en el punto de encuentro para la carrera de cualquier luchador«.

Considerado como uno de los New Three Musketeers de NJPW, Katsuyori Shibata hizo su debut en 1999 dentro de esta empresa. Su ciclo duró hasta 2005, cuando integró el circuito independiente y trabajó para IGF antes de regresar en 2012. Es allí donde empezó a acumular premios como el Campeonato NEVER Openweight que ganó en tres oportunidades, y la edición 2017 de la New Japan Cup.

Ese mismo año, Shibata fue víctima de un incidente que casi le cuesta su carrera. El luchador sufrió un colapso fruto de un hematoma subdural que le fue encontrado horas después de un combate ante Kazuchika Okada. Shibata permaneció inactivo hasta octubre del 2021, cuando realizó su regreso en un combate de prueba antes de retomar su paso a tiempo completo en Wrestle Kingdom 16. Antes de firmar con AEW, Shibata había ganado el Campeonato PURE de ROH que defendió por más de 230 días.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *