Braun Strowman se burla del físico de Kevin Owens

Braun Strowman ha masacrado tanto a Kevin Owens que nos cuesta recordar que el canadiense es el rudo en esta rivalidad. Él se encarga de dejarlo bien claro cada vez que aparece, pero lo cierto es que no deja de ser apabullado por su compañero.

Pero no se trata sólo de los golpes y el daño físico, sino también de las veces que se ha burlado de él o que ha hecho cosas que poco tienen que ver con la lucha libre, como destrozarle el coche. Y en esta misma línea continuó recientemente el gigantón.

Durante una entrevista con Cathy Kelley en WWE Now, se burló del físico de su rival.

“He mejorado mi dieta. Comencé a hacer la comida nuevamente y comer un poco más ligero porque estaba empezando a ganar un poco de panza. Le dejaré eso a Kevin Owens“.

Dejando a un lado las bromas, que no son propias de un luchador técnico, habló más en detalle sobre cómo es su dieta.

“Además de mejorar mi dieta y tenido que mejorar mi cardio, porque no he estado teniendo muchas luchas grandes ni nada parecido. Volví a prepararme yo mismo la comida. He estado haciendo alrededor de 6-7 comidas al día que consisten en alrededor de 10 onzas de carne cocida, ya sea de res, pollo o pescado, una taza de arroz y algunas verduras. Debo tomar como 2 kilos de carne cocida por día en este momento, así que soy una especie de carnívoro. No es barato. Todo el mundo siempre dice que quiere ser gigantesco, ser un monstruo. Es un compromiso mantener esto”.

Habrá que ver si todo esto lo ayuda a retener su maletín mañana por la noche contra su compañero. El ganador bien podría aparecer al final del PPV para convertirse en el nuevo Campeón Universal. Pero eso es mucho adelantar de momento.

Roman Reigns o Braun Strowman: uno cambiaría de bando pronto

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *