Seth Rollins, “triste” por la recepción de Extreme Rules

¿Qué requisitos se requieren para calificar a los grandes combates? Dave Meltzer tiene su propio sistema, mas es un tema que siembra debate y resulta mas bien subjetivo. Cada cual tiene sus gustos en cuanto a técnica, psicología y cantidad de atletismo. Algunos se decantan por ver más movimientos vistosos, otros por ver buenas historias sobre el cuadrilátero, otros se contentan con poco…

Pero de lo que no hay duda es que hay factores que no dependen de los individuos involucrados en el combate, como por ejemplo la reacción y el acompañamiento del público durante el transcurso del encuentro en cuestión. Y alguno dirá que el talento sí puede manejar a los espectadores siempre y cuando aseguren de un buen espectáculo, pero eso no es siempre es verídico, y el Seth Rollins vs. Dolph Ziggler del último PPV de WWE, Extreme Rules, que encabezó el evento extremo con un Iron Man Match, fue la prueba.

Seth Rollins no estuvo contento con la afición de Extreme Rules

En dicha contienda, el público de Pittsburgh se dedicó a realizar constantemente las cuentas regresivas, quitándole importancia a la acción sobre el ring y al producto que se estaba vendiendo. Irrespetuoso en todo sentido, porque aunque para algunos la lucha no cumplió con las expectativas, tampoco ameritó dicha respuesta de impaciencia. Finalmente, seguramente le quitó confianza a ambas Superestrellas para dar lo mejor de sí.

Y sobre esta cuestión opinó el “Arquitecto”, en declaraciones para In This Corner con el fin de promocionar la próxima parada de WWE, SummerSlam, reviviendo las sensaciones que se le cruzaron por la cabeza durante esa fastidiosa media hora:

“Creo que alterado es la mejor descripción (de cómo se sintió). La gente se pregunta, ‘¿te enojó ese comportamiento?’. No, hombre, sólo me entristeció porque amo luchar y amo sentir la energía y la respuesta del público. Así que cuando ves que están prestando atención a otras cosas -en verdad, inexplicablemente-, es frustrante desde la perspectiva del talento.

“Especialmente cuando sabes que están en el estelar de un PPV por el Campeonato Intercontinental, algo que no había sucedido en veinte años y monedas, y es, por empezar, el combate que más gente ha pagado para ver el show.

“Por ende, todavía no le encuentro el sentido. No puedo imaginarme a mí pagando dinero para ir a algún tipo de show -sea de algún deporte o un concierto o lo que fuese-y no prestar atención a lo que está ocurriendo. Repito, ellos pagan sus entradas y tienen permitido hacer lo que les plazca, pero es un arma de doble filo en ese aspecto: pueden hacer lo que quieran, pero sí, definitivamente te hace cuestionar tu capacidad de estar en el lugar donde estás”.

Ziggler y Rollins en Extreme Rules 2018 (15/07/2018) – WWE/Youtube

“Debes salir allí afuera y hacer tu trabajo. A fin de cuentas, la gente hará lo que quiera hacer y lo único que puedes hacer es hacer tu trabajo. Creo que hay una sección de la audiencia que ya llega con algo en mente; saben qué quieren hacer de antemano cuando les ofreces algo como la situación de Brock y Roman.

“Ya llegan sabiendo qué opinión tienen del combate y se torna muy complicado cambiarles esa opinión durante el curso de la lucha. Hace que tu trabajo se haga un poco más difícil. No sé cómo funciona en 2018. Estamos en un momento sumamente interesante con la lucha libre; así que estoy ansioso de ver cómo reaccionarán en el futuro. No creo que siempre sea así. Lo encuentro interesante”.

A todo esto, viene al caso la predicción del ex Campeón WWE sobre cuál será la recepción de la gente de Brooklyn ante el Lesnar vs. Reigns (por el Campeonato Universal) de este domingo en el show más caliente del verano.

Seth Rollins también cree que Reigns será abucheado en SummerSlam

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *