Tony Khan cree que AEW Worlds End será la culminación de la historia de The Devil

Tony Khan cree que AEW Worlds End será la culminación de la historia de The Devil

The Devil se ha convertido en una de las mayores incógnitas y reclamos de AEW en la actualidad. Un misterioso talento que porta la máscara robada de MJF está sembrando el caos en el vestuario de la empresa con ayuda de unos enmascarados. Los fans continúan especulando sobre la identidad de todos ellos. Sin embargo, se trata de una pregunta que sigue sin respuesta.

No obstante, es posible que este fin de semana se despejen algunas incógnitas al respecto. Así lo insinuaba Tony Khan durante la rueda de prensa con los medios previa a AEW Worlds End, el último PPV de la empresa que tendrá lugar este sábado desde Long Island, New York.

«Parece que nos estamos acercando a ese punto. Espero grandes revelaciones y grandes momentos en Worlds End», declaró Khan. «Esa es la idea, y es algo que me entusiasma. Tengo la sensación de que nos acercamos a la culminación y de que los secretos se revelarán en Worlds End, y lo estoy deseando. Ha sido muy diferente a otros aspectos de AEW. Un aspecto que ha sido realmente interesante y que ha mantenido a la gente enganchada, a aquellas personas que quieren ver este tipo de historias episódicas. La identidad de The Devil es realmente un tema del que mucha gente habla y que ha generado un gran interés de cara a Worlds End».

(Transcripción cortesía de Fightful)

La última aparición de The Devil tuvo lugar en el episodio de AEW Dynamite de esta semana, cuando reveló mantener algún tipo de acuerdo con Samoa Joe. Éste estaba programado para ayudar a MJF a defender los Campeonatos Mundiales por Parejas de ROH ante dos de los esbirros de The Devil. Sin embargo, Samoa no pudo participar tras recibir, aparentemente, un ataque en backstage.

Finalizado el combate, que acabó con la victoria de los esbirros de The Devil, éste llevó a cabo la revelación. Tras ello, Joe atacó a MJF con una silla metálica, seguido de un Muscle Buster antes de posar sobre su víctima alzando el Campeonato Mundial de AEW. En Worlds End ambos lucharán por el título.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *