MJF: «Me critican porque saben que puedo dar más»

Este 30 de diciembre, AEW presentará su último PPV del año, AEW Worlds End 2023, en donde, en el evento estelar, MJF defenderá el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW ante un hombre que pensó que podía llegar a ser su amigo, como lo es Samoa Joe.

Para promocionar dicho evento, MJF habló con Comic Book y allí dio una respuesta sincera acerca de por qué razón su reinado como campeón máximo de AEW, ha recibido bastantes críticas, tanto de los fans, como de personalidades de la lucha libre. Estas fueron sus palabras:

Superluchas - MJF, un luchador, sostiene un micrófono frente a una multitud y declara con confianza: "Estoy orgulloso de ser el líder de AEW".

► MJF promete cerrar el año 2023 con una gran actuación

«Sí, estoy al tanto de eso y de las expectativas elevadas. Creo que la razón por la que la gente me critica más ahora que nunca es porque me exigen más. Saben de lo que soy capaz.

«Prometo volver a mi mejor nivel y ofrecer una actuación que dejará a los fanáticos asombrados. El 30 de diciembre, voy a recordarles exactamente de lo que soy capaz, y lo haré con una sonrisa en mi rostro».

MJF
MJF

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Wendy Cervantes

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *