Takami Ohbari era mal visto por los trabajadores de New Japan Pro-Wrestling

Takami Ohbari era mal visto por los trabajadores de New Japan Pro-Wrestling

Hace pocos días, el mundo del wrestling se llevó por sorpresa el anuncio de Hiroshi Tanahashi como nuevo Presidente y Director General de New Japan Pro-Wrestling. El luchador se encargará de encabezar una nueva etapa para la empresa de puroresu tras la gestión de su antecesor Takami Ohbari.

El ejecutivo finalizó un ciclo de más de tres años como una de las cabezas administrativas más importantes de NJPW. Su labor fue elogiada por algunos de sus pares, que lo definieron como esencial para mantener a flote la empresa tras la pandemia de COVID. Sin embargo, su presencia no era totalmente deseada entre los integrantes de la compañía.

En la última edición del Wrestling Observer Newsletter, el periodista Dave Meltzer aclaró que Takami Ohbari arrastró varrios problemas con algunos trabajadores de New Japan Pro-Wrestling. El uso de su autoridad hacia ellos fue un hecho que le costó el visto bueno en el backstage de la compañía, incluyendo a un nombre muy importante entre los trabajadores.

El WON señaló que Ohbari tuvo varios roces con Kazuchika Okada, quien expresó su deseo de verlo fuera de la presidencia de NJPW en múltiples oportunidades detrás de escena. La, entonces, autoridad máxima fue señalada como alguien que «no entendía el negocio del wrestling profesional ni respetaba el valor de Okada» como el nombre más taquillero de la empresa. 

A pesar de dejar la presidencia de New Japan Pro-Wrestling, Takami Ohbari seguirá ligado a la empresa como el CEO de la rama estadounidense. Su papel en NJPW of America ha sido constante desde noviembre del 2019, pocos días después de su fundación. Por otro lado, el futuro de Kazuchika Okada se mantiene en misterio de cara al final de su contrato en 2024.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *