LuFisto aviva la polémica contra Chris Jericho

LuFisto aviva la polémica contra Chris Jericho

La veterana luchadora LuFisto ha tenido que lidiar con algunas situaciones desagradables en las redes sociales en los últimos años. En abril, realizó unas declaraciones muy polémicas sobre el vestuario de mujeres de All Elite Wrestling. La luchadora cargó contra una parte de la división femenina, calificándola de tóxica, mientras comparaba el backstage de la empresa con un instituto, donde la desunión campaba a sus anchas.

Estos comentarios provocaron la reacción de los fans y del propio talento de la empresa, como MJF, Saraya, Renee Paquette, Britt Baker o Nyla Rose, muchos de los cuales criticaron a LuFisto posteriormente. Por su parte, ella respondió a través de su cuenta de Twitter, acusando a AEW de haber ordenado a su talento que hable mal sobre ella.

Tras lo sucedido con Chris Jericho, quien ha sido gravemente acusado de tener una presunta conducta inapropiada en el vestuario de AEW, LuFisto ha cargado contra todas aquellas personas que le dieron la espalda en su momento, según su experiencia personal. La luchadora cree que si Tony Khan (sin mencionarlo) hubiera actuado antes, muchas cosas como la de Chris Jericho no hubieran sucedido.

«A los que hablé en privado y lo ignoraron. Se lo dije», escribió LuFisto en X. «A los que me llamaron mentirosa y me dijeron que saltara de un puente. Se lo dije. A los que una vez me miraron a los ojos y me dijeron ‘te quiero’ para después machacarme públicamente para proteger su cuenta bancaria. Vergüenza«.

«Para ser más clara, se trata de las personas que hablaron sobre un vestuario tóxico y nadie escuchó. Quizás se podrían haber evitado muchas cosas si lo hubieran solucionado lo antes posible. Admito que estoy extremadamente molesta. Esto no debería suceder».

«Entonces, ¿es un mal momento mencionar que varias personas intentaron denunciar los problemas y fueron ignoradas?», ha respondido LuFisto a un usuario que cargó contra ella por realizar este tipo de comentarios ahora. «¿Qué hubiera pasado si el gran jefe hubiera escuchado a UNA persona y hubiera arreglado sus cosas? ¿Quizás se podrían haber evitado algunas situaciones? ¡No claro que no!».

LuFisto anunció su retiro como luchadora profesional en 2019 debido a una lesión en la rodilla. Anteriormente, fue diagnosticada con un cáncer cervical, por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. No obstante, a pesar de todos esos problemas, regresó a la acción y ha estado luchando hasta la actualidad, incluyendo su participación en AEW en 2022.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *