Rikishi envía un mensaje dirigido a Solo Sikoa antes de finalizar el 2023

Rikishi envía un mensaje dirigido a Solo Sikoa antes de finalizar el 2023

Rikishi recurrió a las redes sociales para enviar un mensaje después de la WWE sobre las nominaciones de FOX a Estrella Revelación del año. Solo Sikoa es uno de los nominados.

Sikoa, miembro de The Bloodline, consiguió la mayor victoria de su carrera en 2023. En el Crown Jewel Premium Live Event, derrotó de manera dominante a John Cena.

Volviendo a su historia de Instagram, el padre de Sikoa y la leyenda de WWE Rikishi envió un mensaje críptico en reacción a la decisión de la WWE. sobre las nominaciones de FOX a Estrella Revelación del Año.

Mira una captura de pantalla de la historia de Instagram de Rikishi:

“??????” escribió Rikishi.

El miembro de la familia de Anoa, Jacob Fatu, comentó sobre la victoria de Solo Sikoa sobre John Cena

El miembro de la familia Anoa’i y luchador profesional Jacob Fatu reaccionó a la victoria de Solo Sikoa sobre John Cena en Crown Jewel.

Hablando en una entrevista con MuscleManMalcolm, Fatu reveló que estuvo a punto de llorar después de la victoria de Sikoa sobre Cena. Fatu dijo:

“Lo vi en vivo cuando lo transmitieron en Peacock, pero fue bueno. Habiendo crecido con Uso y viendo a John, eso sí, John Cena, ha luchado con todos los miembros de nuestra familia. Entonces, para él y Solo hacer tapping, y lo que hizo por Solo, y lo que Solo hizo, fue increíble. Una vez más, esta es mi familia. Todos somos así [cruza los dedos]. Se sintió bien, casi me hizo llorar. Es el negocio que nos encanta hacer. Es el negocio que cambió nuestras vidas. Es el negocio del que alimentamos a nuestros hijos. Entonces estuvo bien”.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *