A Kevin Nash no le gusta que AEW deje ver asientos vacíos en las arenas

Kevin Nash es muy vocal de la actualidad en la escena luchística de Estados Unidos, especialmente deja caer sus comentarios sobre WWE y AEW.  Como un curtido del negocio su voz puede ser tenida en cuenta, más si habla del producto norteamericano.

Lo que nos congrega hoy fue su más reciente dardo a AEW, así es: el tema los asientos vacíos.

En redes sociales se suelen ver fotos de eventos de AEW con gradas vacías, y a veces con comparaciones con funciones de WWE y su conglomeración, lo cual demuestra que el receptor se alegra de que le vaya mal a la compañía de Tony Khan, lo cual da a entender que la persona de alguna manera se alegra porque le vaya mal a una empresa de lucha libre.

Como diría Jim Ross tiempo atrás: «¿Cómo puedes ser fanático de la lucha libre y no alegrarte del éxito de otros dentro de tu industria?».

Tal y como puedes leer en:

Porque, después de todo, hasta WWE ha tenido su etapa de vacas flacas.

► A Kevin Nash no le gusta que AEW deje ver los asientos vacíos

Hablando de Ross, en la última edición de su pódcast Kliq This, Nash comentó sobre un video que vio en la página oficial de Instagram de AEW que mostraba la entrada de Ross durante un episodio reciente de Dynamite en Oklahoma City, Oklahoma. Durante la entrada, los fanáticos podían ver claramente algunos asientos vacíos mientras las cámaras perseguían a Ross descendiendo por la rampa.

Nash se refiere al episodio del 20 de diciembre.

»Mostraron algo en Instagram, y no creo que lo hicieran a propósito, pasó en el regreso de Jim Ross en Oklahoma City. Jim Ross bajó y lo siguieron, pusieron su música y caminó por la rampa, y luego mostraron… Quien estaba grabando la toma de él, captó claramente toda la grada superior que estaba completamente despejada, también la grada inferior, mientras miraba hacía la rampa, en el lado derecho que sería opuesto a la cámara principal, la grada inferior no estaba llena».

Sobre el problema con ese error de producción:

»Creo que estamos tan impulsados ópticamente que si tu programa no parece una escena cinematográfica de un videojuego, es como ver una maldita película snuff. Creo que a veces la producción de AEW no es buena… Quiero decir que está muy por debajo en comparación con la competencia».

Kevin Nash
Kevin Nash.

Puedes ver el mencionado vídeo en este link:

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Javier Montes

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *