Willow Nightingale derrotó a Kris Statlander en Zero Hour

Las acciones de Worlds End en su Zero Hour, enfrentó a dos luchadoras que necesitaban ganar absolutamente, pues ambas no han podido demostrar lo mejor de sí.

Kris Statlander enfrentó a Willow Nightingale en un intenso combate mano a mano, donde la fuerza de Willow se vio superior por momentos, aunque Statlander supo responder a punta de golpes con piernas y puños.

Superluchas - Dos luchadores están mostrando sus habilidades en el ring durante un emocionante combate de AEW WORLDS END 2023.

Kris tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para intentar vencer a su rival, que le ganaba en peso y fuerza, por lo que cada que tuvo la oportunidad sacó lo mejor de sí atacando sin piedad, aunque con muchos problemas.

Aunque controló el ritmo de la lucha, Willow también sufrió mucho, pues su rival resistía todos sus ataques, incluso la cargó en un par de ocasiones para intentar acabar el duelo.

Sin embargo, tras batallar con varios castigos y la resistencia de Statlander, zafandose de los ataques, con una poderosa desnucadora Willow se llevó el combate.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *