AEW remueve a MJF de su lista de luchadores en la web

AEW remueve a MJF de su lista de luchadores en la web

AEW ha eliminado al ex campeón mundial AEW MJF de la página de lista en su sitio web oficial.

El contrato del luchador con la promoción de Tony Khan expira el 1 de enero de 2024, lo que posiblemente sea la razón por la que fue eliminado de la página del roster. Si bien MJF ha declarado una y otra vez que su contrato expirará el 1 de enero,  se promociona a sí mismo como el “agente libre más atractivo” En la lucha libre profesional, algunos creen que todo es trabajo.

Un informe reciente de “Haus of Wrestling” afirmó que un alto funcionario de la WWE les había dicho que el joven de 27 años había firmado un acuerdo el año pasado antes de su regreso, y que MJF ha declarado constantemente es parte de un ángulo.

Después del PPV de AEW Worlds End, el CEO de AEW, Tony Khan, elogió la contribución de MJF a la promoción y agregó que el ex ganador del Dynamite Diamond Ring tiene un trabajo de por vida en AEW.

Después de perder ante Samoa Joe en el PPV del Fin del Mundo el 30 de diciembre, informes indicaron que el nativo de Nueva York probablemente tomarse un tiempo libre para curar las heridas que ha estado cargando. Su derrota ante Joe significó que el reinado más largo como Campeón Mundial AEW llegó a su fin, que duró 406 días. El show Worlds End también reveló la identidad de The Devil, quien resultó ser el ex compañero de MJF, Adam Cole.

MJF declaró recientemente que ama a AEW, pero afirmó que la expiración de su contrato era un momento para evaluar su futuro en la lucha libre profesional.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *