Samoa Joe: «Como campeón AEW, importará lo que pase en el ring»

Samoa Joe cerró el año 2023 de la mejor manera. Logró vencer a MJF y consagrarse como el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo AEW, algo histórico y que le hacía falta a Joe, consagrarse como campeón mundial de una gran empresa.

En la conferencia de prensa posterior al PPV AEW Worlds End 2023, Joe fue cuestionado por Graham Matthews del Bleacher Report, acerca de qué se esperaba que pudiera él hacer como el nuevo campeón máximo de AEW. Y la respuesta de Joe fue sobresaliente, estas fueron sus palabras:

AEW Worlds End 2023.
AEW Worlds End 2023.

► Samoa Joe tiene una meta para cambiar la cultura de AEW como Campeón Mundial

«La verdad, el antecedente es bastante sencillo. Lo que hacemos en el ring es el punto central de lo que presentamos frente a los fans. Nuestro talento en el cuadrilátero, lo que nuestros atletas logran dentro del cuadrilátero, se va a convertir en un enfoque más importante, especialmente bajo mi liderazgo.

«Vamos a hacer las cosas de frente y directo, justo frente a la gente. Estoy emocionado por esta nueva etapa. Creo que en el mundo de la lucha libre, siempre hay controversias, siempre hay cosas dando vueltas, y son aquellos que perseveran a pesar de eso y se aseguran de que los fans obtengan el mejor espectáculo por lo que vinieron a ver. Eso es lo que estoy aquí para asegurar.

Samoa Joe

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Wendy Cervantes

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *