WWE RAW: Seth Rollins derrota a Drew McIntyre por el Campeonato Mundial Peso Pesado

WWE RAW: Seth Rollins derrota a Drew McIntyre por el Campeonato Mundial Peso Pesado

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Seth Rollins logró retener el Campeonato Mundial Peso Pesado ante Drew McIntyre en mano a mano tradicional.

Este es el enfrentamiento principal de la jornada especial Day 1 de WWE en San Diego, Calfornia. Los dos hombres no tardaron en abalanzarse entre sí para dar comienzo a un intercambio muy personal. Un Suplex fuera del cuadrilátero permitió a Drew la ventaja inicial. El escocés intentó atacar con fuerza bruta, aprovechando la lesión de su oponente en la espalda. Sin embargo, una caída hacia la barricada le costó el momento.

La desesperación llevó a McIntyre a tomar una página del libro de Rollins, atacándolo en el centro del cuadrilátero con su versión del Falcon Arrow. El cansancio atrapó a ambas superestrellas cerca de la hora. Seth escapó de una primera patada con su Powerbomb, posicionándose a tiempo para reclamar un Pedigree.

El público estalló cuando Damian Priest apareció para reclamar su contrato de Money in the Bank, pero Drew lo remató con una Claymore Kick antes de aplicar el mismo ataque a The Visionary. Un pie en el encordado salvó a este último de perder el cinturón, reaccionando sobre la mesa de comentaristas para un segundo Pedigree. En los momentos finales, una Curb Stomp selló la esforzada victoria de Rollins por cuenta de tres.

De este modo, Seth Rollins retiene el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE en su décima defensa titular. The Visionary cumple 220 días desde su victoria titular en Night of Champions 2022. Rollins derrotó a AJ Styles en la final de un torneo el pasado 27 de mayo en Arabia Saudita, convirtiéndose así en el primer campeón de la versión moderna de este título y levantando su sexto cinturón mundial.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *