¿NJPW ha contactado a Shinsuke Nakamura para un regreso?

WWE se propuso traer a territorio norteamericano al mejor talento que se encontraba disponible de New Japan Pro Wrestling, siendo Shinsuke Nakamura el objetivo principal. El rey del estilo fuerte llegó al producto McMahon y en su paso por NXT se convirtió en un favorito de los fanáticos hasta su llegada al elenco principal.

El mes pasado se informó que el Campeón WWE AJ Styles, el Campeón de Estados Unidos Shinsuke Nakamura, Luke Gallows y Karl Anderson están listos para que sus contratos expiren a principios de 2019, según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio.

Meltzer dijo que todos habían firmado contratos de tres años con WWE en 2016, y que los acuerdos de Styles y Nakamura expirarían en enero. Meltzer también notó que New Japan Pro Wrestling tiene “absoluto interés” en llevar a Nakamura de regreso a la compañía. Con la expansión de NJPW, el valor nominal de Nakamura ha aumentado dramáticamente desde su debut en la WWE.

Sky Sports entrevistó a Nakamura en Brooklyn, Nueva York, para preguntarle sobre su futuro con la WWE y si su viaje a los Estados Unidos era solo un pequeño proyecto.

“¿Quién dijo qué? Mudarse a los Estados Unidos es una gran decisión para mi familia. Es algo a largo plazo. Los rumores dicen: ‘El contrato de Shinsuke Nakamura expira y New Japan lo espera’; está bien, pero New Japan no se puso en contacto conmigo“.

Nakamura fue preguntado si ese es el caso, ¿está buscando pasar unos años más con la WWE?

Probablemente, pero depende del dinero”, Nakamura se rió mientras hacía una señal de “dinero” con la mano.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *