Dax Harwood reivindica la lucha de parejas con pulla a Vince McMahon

Si un equipo actual demuestra que la lucha libre de parejas no tiene nada que envidiar a la individual es FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler). Son solo diferentes maneras de abordar el pro wrestling pero una no es más grande o vale más que la otra per se. No vamos a entrar en eso de «prefiero ver un combate de duplas de… que un mano a mano de…» para evitar que nadie se ofenda (aquí se ofende quien quiere) pero todo podemos poner ejemplos en ambos sentidos, y al final son gustos personales.

Superluchas - Dos luchadores parados en el escenario frente a una luz violeta mientras Tully Blanchard declara: "FTR son el mejor equipo hoy.

► La lucha libre de parejas

Y precisamente Harwood acaba de realizar una publicación en redes sociales para reivindicar la lucha libre de parejas en la que además lanza una pulla a Vince McMahon, de quien es de sobra conocido que nunca fue un fanático de la misma, como demostró su trato a ellos mismos (The Revival) en WWE.

«En las últimas semanas, he notado que algunas personas tuitean cosas como «insertar nombre debería participar en una lucha individual» o cuestionan por qué están «desperdiciando a insertar nombre en un equipo».

Chicos, la lucha en equipos ES un atractivo, ¡y lo ha sido durante MUCHOS años! Solo porque una persona tuvo el monopolio en la lucha libre y no le daba importancia a los equipos, ¡no significa que sea un paso atrás!

Rock & Roll Express, Road Warriors, Midnight Express, Arn & Tully, New Age Outlaws, etc., ¡todos generaron GRANDES ingresos! La lucha en equipos PUEDE ser el evento principal; dándonos palmaditas en la espalda, siento que hemos demostrado eso en más de una ocasión.

Ahora que mi discurso apasionado ha concluido, etiqueten a algunos de sus equipos FAVORITOS no NO FIRMADOS.

Empiezo con: Los Hermanos Dawson: Zane Dawson y Dave Dawson.

The Midnight Heat.

Me encantaría conocer los favoritos de todos los demás».

FTR en AEW Dynamite 05 04 2023 AEW

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *