La lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar aún sigue sin un resultado claro


Brock Lesnar luchará contra Roman Reigns por el campeonato Universal de la WWE en el evento principal de SummerSlam, por lo que Lesnar defenderá su título esta noche. Pero, lo que sucederá en su lucha sigue siendo un gran tema de discusión.

Joe Peisich dijo en la emisora ​​de radio de Barnburner que Fired Up aseguró que Lesnar tiene una reunión con Vince McMahon antes de que SummerSlam comience. En realidad, es 1 de 3 reuniones importantes que McMahon tiene antes del gran espectáculo.

Pero Brad Shepard de BarnBurner informa que el final de la lucha en SummerSlam todavía está en el aire en este momento. Sin un final escrito, parece que están menos avanzados que Lesnar vs Reigns en Mania porque al menos la gente del backstage creía que Reigns iba a ganar.

Roman es uno de los favoritos para ganar la lucha de SummerSlam, pero no por gran diferencia. Pero esas estadísticas son probablemente más bajas de lo que deberían ser solo porque WWE cambió los planes la última vez.

Dave Meltzer notó en Wrestling Observer Radio que la creencia es que Lesnar se va a UFC porque tiene una gran pelea con dinero de por medio contra Cormier. Pero Vince está dispuesto a igualar ese día de pago de UFC, por lo que siempre podría volver a hacerlo. Por lo tanto, es posible que Lesnar acepte el cheque de la WWE en lugar de tener una pelea real con Daniel Cormier. UFC quiere la pelea y siempre podrían ofrecer más, así que solo el tiempo dirá.

Solo nos queda ver que sucede al final de la lucha, que segura será algo sorprendente, o quizá algo predecible.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *