Ex estrella de la WWE Matt Riddle envía un mensaje de cinco palabras a miembro del Bloodline en la vida real

Ex estrella de la WWE Matt Riddle envía un mensaje de cinco palabras a miembro del Bloodline en la vida real

Matt Riddle recurrió a las redes sociales para enviar un mensaje a un miembro de Bloodline de la vida real y popular luchador profesional, Jacob Fatu.

En septiembre de 2023, Riddle anunció su salida de la WWE y recurrió a Twitter para revelar lo mismo. Durante su tiempo en la empresa, ganó el Campeonato de los Estados Unidos y también fue Campeón en Parejas de RAW con Randy Orton.

Después de la WWE, Riddle ha sido confirmado para MLW, donde se cruzará con Fatu. En Twitter/X, The King of Bros envió un mensaje de cinco palabras.

El luchador expresó:

“En Filadelfia este sábado hermano”, dijo Riddle.

MLW publicó comunicado de prensa sobre Matt Riddle vs. Jacob Fatu

Matt Riddle continuará su rivalidad con la familia Anoa’i incluso después de su salida de la WWE.

Mientras estaba en la empresa, tuvo un breve feudo con Roman Reigns y desafió sin éxito por el Campeonato Universal. Riddle y Randy Orton también perdieron su Campeonato en Parejas de RAW ante The Usos.

Antes del combate de Riddle contra Jacob Fatu, MLW publicó un comunicado de prensa que lee:

“Matt Riddle, el luchador tranquilo conocido por luchar descalzo y ganar a lo grande, ha regresado a la Major League Wrestling… y ha puesto su mirada en “el hombre más peligroso del planeta Tierra”: Jacob Fatu”.

El comunicado de prensa continuó:

“En 2018, Riddle bailó con el destino, dominando el torneo por el título mundial de peso pesado de MLW y saliendo en la final en una pelea por el campeonato que podría haber ido de cualquier manera. Después de haber ganado títulos en todo el mundo, Riddle ahora regresa a MLW para finalmente ganar el más grande: el Campeonato Mundial Peso Pesado de MLW. Para hacerlo, tiene que atravesar a la bestia más mala de la tierra en la aventura del ‘Hombre lobo samoano’ Jacob Fatu.”

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *