NJPW: Tetsuya Naito conquista el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP

La gran estelar del magno evento del Tokyo Dome, «Wrestle Kingdom 18» fue el duelo entre SANADA y Tetsuya Naito por el cetro principal de NJPW.

►  SANADA y Naito ajustan cuentas

La lucha tenía un trasfondo especial, hace diecisiete años ambos luchadores eran parte del Dojo de la empresa del león y todavía hace un años eran compañeros de facción en Los Ingobernables de Japón. Incluso fueron campeones de parejas IWGP. Pero fue SANADA quien terminó con todo cuando ganó la New Japan Cup 2023 y decidió dejar a la agrupación para formar la propia.

Más tarde SANADA se apoderó del Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP y éste cetro se convirtió el en objetivo de Naito; para ello supo que tenía que ganar el torneo G1 Climax 2023 y así lo hizo.

La lucha fue un constante ir i venir, ya que ambos gladiadores se conocen muy bien. Naito fue propositivo y SANADA respondió con contundencia a los rápidos ataques de su retador. Fueron casi 26 minutos agotadores, donde ambos mostraron gran resistencia física. En la recta final, Naito revirtió un Deadfall de SANADA con su propio Deadfall seguido de un Brainbuster y rematando con Destino.

Tras la lucha, EVIL y Dick Togo atacaron a Naito antes de que pudiera pasar lista a los miembros de LIJ. EVIL quería arruinar el momento de Naito pero no contó conque sería SANADA el que ayudaría a su ex compañero y anuló a los agresores. Tras esto, SANADA salió por la pasarela con lágrimas en los ojos por la pérdida del título.

Con esta victoria comienza el primer reinado como campeón mundial de peso pesado IWGP para Naito, quien puso fin al de SANADA que mantuvo el título durante 271 días e hizo cuatro defensas exitosas.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *