Matt Riddle debuta en New Japan Pro Wrestling

Matt Riddle debuta en New Japan Pro Wrestling

Matt Riddle NJPW

Matt Riddle, ex- superestrella de WWE, ha aparecido en New Japan Pro Wrestling a través de un vídeo promocional en el día de hoy durante la celebración de New Year Dash

Matt Riddle debuta en New Japan Pro Wrestling

Matt Riddle ha aparecido por primera vez tras ser despedido por WWE en septiembre. Riddle, a través de un vídeo, ha lanzado un reto a Hiroshi Tanahashi, campeón televisivo de New Japan Pro Wrestling en New Years Dash.

Previo a este vídeo, se esperaba que la primera vez que veríamos a Riddle fuera de WWE, sería en MLW, peleando ante Jacob Fatu el 6 de enero. Esta aparición en NJPW ha tomado por sorpresa a todos los fanáticos.

El antiguo luchador de WWE hizo acto de presencia en forma de vídeo promocional, en el que se ve como sale de un coche de lujo para después mandar un claro mensaje al actual presidente de New Japan Pro Wrestling.

https://x.com/Planeta_Wrest/status/1743216351206928622?s=20

En este vídeo, Riddle se presenta así mismo y deja claro que tiene su mirada puesta en Hiroshi Tanahashi. Además dice que lo verá pronto sin mencionar una fecha o evento determinado.

Se desconocen más detalles de la nueva aventura de Matt Riddle por tierras niponas, ¿Será un luchador recurrente en New Japan? ¿Será el próximo campeón televisivo? Si una cosa deja clara, es que habrá que seguirle la pista muy de cerca para averiguar sus próximas aventuras, ya no solo en la lucha libre, sino también en las artes marciales.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el próximo día 27 de enero de 2024.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Hugo Barrasa Rebón

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *