3×3: Lo mejor y lo peor de AEW RAMPAGE 5 de enero 2024

AEW RAMPAGE 5 DE ENERO 2024.— Este viernes se celebró un nuevo episodio de AEW Rampage, el cual contó con cuatro combates y fue transmitido en su horario regular de viernes por la noche. En el combate estelar, Action Andretti y Top Flight derrotaron a Rocky Romero, Trent Beretta y Orange Cassidy.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW RAMPAGE 5 DE ENERO 2024

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor del reciente episodio de AEW Rampage.

LO PEOR

►  1- Otra lucha de relleno

Kris Statlander y Willow Nightingale trabajaron bien como equipo, pero estuvieron en una lucha de relleno, como si no supieran -de momento- qué hacer con ellas.

LO MEJOR

►  2- Wheeler Yuta vs. Komander

Superluchas - Dos luchadores en el ring con un árbitro, mostrando lo mejor de AEW RAMPAGE.

Si bien no fue algo extraordinario, el combate fue bastante técnico y con mucho llaveo. El resultado, aunque predecible, no le quitó brillo a un encuentro muy bien llevado.

►  1- Hikaru Shida vs. Anna Jay

Superluchas - Dos luchadores en un ring de lucha libre mostrando sus habilidades durante un electrizante combate en AEW RAMPAGE.

Dos luchadoras muy talentosas se enfrentaron aquí y tuvieron tiempo suficiente para mostrarse. Si bien no podemos hablar de un clásico ni nada cercano, pero ambas trabajaron bien y le aportaron su cuota de intensidad. Shida sigue siendo una de las luchadoras más confiables de todo el elenco de AEW.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Ricardo Rendón

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *