3×3: Lo mejor y lo peor de WWE SMACKDOWN 5 de enero 2024

WWE SMACKDOWN 5 DE ENERO 2024 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, y ya vamos rumbo a WWE Royal Rumble. El programa concluyó con una lucha entre AJ Styles, Roman Reigns y LA Knight que concluyó sin ganador debido a la interferencia de Roman Reigns.

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 5 DE ENERO 2024

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

► 1– Iyo Sky vs. Mia Yim

El combate fue bueno, pero no había ninguna posibildad aquí de un cambio titular. Además, no se ha avanzado mucho con la historia alrededor de Damage CTRL, quienes tienen poca oposición cuando se unen.

LO MEJOR

►  3– Butch y Tyler Bate vs. Pretty Deadly

Superluchas - Wwe smackdown vs wwe smackdown vs wwe smackdown vs.

Los dos primeros Campeones NXT UK se unieron en SmackDowny trabajaron bastante bien como equipo. Por sí solos son muy talentosos y se esperaba un combate muy bueno en el papel, lo cual terminó sucediendo. Habrá que ver si se trata de una asociación de una sola noche o ya veremos a Tyler Bate definitivamente en la marca azul.

►  2– Karrion Kross y AOP

Superluchas - Un grupo de luchadores posando frente al logo de la WWE en New Year's Revolution.

Karrion Kross está ante una última oportunidad de consolidarse en el elenco principal y la adición de AOP y Paul Ellering parece ser una decisión correcta. Su rivalidad con Bobby Lashley será un buen termómetro y esperemos que el ex Campeón NXT no termine siendo uno más del montón y puedan sembrar el caos que prometió, lo cual le permitirá revitalizar su carrera.

► 1– Randy Orton vs. LA Knight vs. AJ Styles

Superluchas - Un grupo de luchadores en un ring con carteles.

Este fue un buen combate y tuvo tiempo suficiente, con un resultado que no deja de ser interesante, ya que en lugar de tener un ganador, la interferencia de Roman Reigns provocó que este ahora tenga que enfrentarse a otras tres Superestrellas. Mucha intensidad en el ring, tanto durante y después del combate.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Ricardo Rendón

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *