¿Qué luchadores terminan contrato en 2024?

¿Qué luchadores terminan contrato en 2024?

Seth Rollins

Si algo ha demostrado la lucha libre, es que nunca se puede decir nunca. Todo luchador al término de su contrato, son libres de elegir su futuro sin clausulas que les obliguen a esperar. Así que en este artículo daremos los nombres de aquellos luchadores que terminan contrato en 2024.

¿Qué luchadores terminan contrato en 2024?

Antes de entrar a dar nombres, es preciso destacar, que en este artículo no se tendrán en cuenta a luchadores que ya estén libres debido a que su contrato expiraba el último día de diciembre. Sin más preámbulos, comenzamos

Kazuchika Okada

Kazuchika Okada más cerca de WWE
KOBE, JAPAN – SEPTEMBER 27: Kazuchika Okada enters the ring during the New Japan Pro-Wrestling ‘G1 Climax 30’ at the World Hall on September 27, 2020 in Kobe, Hyogo, Japan. (Photo by Etsuo Hara/Getty Images)

La gran estrella de New Japan Pro Wrestling, Kazuchika Okada, termina contrato a finales del mes de enero, lo cual supone un grandísimo atractivo para todas las empresas del panorama actual. Si bien aún no sabemos su decisión, todo indica que renovará con NJPW, y más, con la llegada de Hiroshi Tanahashi a la presidencia de la compañía.

Sheamus

Sheamus

Ex-campeón mundial, ex-campeón por parejas, ex-campeón estadounidense…pocas cosas le quedan por conseguir a Sheamus en WWE, así que…¿Quién sabe si se puede ir de la compañía?

Actualmente está lidiando con una lesión de hombro que podría alargar su contrato, pero sin tener en cuenta eso, su contrato terminaría después de WrestleMania 40 y es uno de los nombres con más posibilidades de dar el salto a AEW. Siempre crítico con WWE, aunque a su vez comprensivo, Sheamus es uno de esos nombres que se deben mantener en la cabeza cuando su contrato acabe.

Becky Lynch & Seth Rollins

Bayley se burla de la relación de Becky Lynch y Seth Rollins

La pareja de moda de la lucha libre, casi los Bonnie and Clyde de WWE…Lynch y Rollins son dos de los mayores nombres que tiene la compañía en sus respectivas divisiones. Si bien son dos talentos generacionales e irrepetibles, su marcha de la compañía parece algo muy complicado. Ambos, en entrevistas, han declarado su intención de quedarse en WWE toda su carrera y dejar una huella imborrable en la compañía.

Bryan Danielson

Bryan Danielson AEW

Qué decir de Bryan Danielson…un luchador veterano pero a la par excelso. Admirado por multitud de luchadores y con una vitrina repleta de logros. Bryan firmó tres años con AEW en julio de 2023, cuando decidió separarse de WWE. El American Dragon ha afirmado en múltiples ocasiones lo feliz que es de poder formar parte de esta compañía, y no parece que dejará de hacerlo próximamente.

Drew McIntyre

Drew McIntyre

Drew McIntyre atraviesa actualmente un proceso dubitativo en WWE. Habiendo perdido multitud de combates importantes en el último año, esta podría ser la ocasión perfecta para dar un giro de volante y unirse a las filas de All Elite Wrestling. No se sabe con certeza la relación que tiene Drew con WWE actualmente, así que tampoco podemos dar por hecho nada. Sí que conocemos, por otra parte, que Drew ha atravesado momentos complicados con su familia recientemente, y podría descansar un tiempo antes de tomar una decisión sobre su futuro.

Otros nombres destacados

Estos son solo cinco grandes nombres que terminan contrato este año, sin embargo hay una amplia lista que también se incluyen en esta situación. Os dejamos con varios de los nombres y además, varios artículos enlazados que explican situaciones particulares.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy del próximoPPV WWE ROYAL RUMBLEel próximo día27 de enero de 2024.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Hugo Barrasa Rebón

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *