Nuevo fichaje en WWE Smackdown

Nuevo fichaje en WWE Smackdown

Nuevo fichaje de WWE Smackdown

WWE Smackdownno para de ampliar el roster. Después de la incorporación del nuevoGeneral Manager, Nick Aldis, una nueva superestrella ha firmado un contrato exclusivo con la marca azul.

Nuevo fichaje en WWE Smackdown

En los últimos meses, varias superestrellas han hecho su aparición para el espectáculo de los viernes por la noche. AXIOM, Carmelo Hayes… Pero han sido apariciones puntuales. Sin embargo, Tyler Bate no ha sido el caso. El británico ha firmado en exclusiva con la marca azul, abandonandoNXT.

Bate debutó el pasado viernes enNew Year Revolution. En dicho combate, hizo pareja con su viejo amigo y rival, Butch, para derrotar a Pretty Deadlyen un duelo por parejas que dejó una gran sabor de boca a la fanaticada.

Ahora, con esta incorporación, parece que formará parte de la división por parejas de manera estable junto a su compañero Butch, con quién formó eltag team British Strong Style.En sus orígenes también formó parte de este equipo la supertrella deIMPACT, Trent Steven.

Exitosa carrera

En su joven carrera, solo tiene 26 años, ha sido condecorado tanto dentro como fuera deWWE. No hay que olvidar que Bate fue el primer campeón de la historia deNXT UK.Título que poseyó en dos ocasiones.

Además, fue ganador de laHeritage Cup y múltiples veces campeón en parejas, tanto enNXT UK como enNXT. Por tanto, no hablamos de alguien de baja alcurnia, sino de una superestrella con habilidad contrastada.

No olvidemos que, ha dado dos combates galardonados con cinco estrellas.Siendo el mas destacado el que le enfrentó a Walter (Gunther) enNXT TakeOver Cardiff. De hecho, alcanzo las cinco estrellas y cuarto.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximoPPV WWE ROYAL RUMBLEel próximo día 27 de enero de 2024.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Pol L Más

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *