Planes originales para un combate en WWE Royal Rumble

Planes originales para un combate en WWE Royal Rumble

Enlaces para ver WWE Royal Rumble 2023 en vivo y español

Han sido muchaslas noticias de WWEque destacan como las informaciones publicadas por los portales deinformación revelan que el movimiento por parte de la empresa siempre mira por el bien de su imagen y el roster.

Planes para Royal Rumble

Son muchos los combates que tiene en mente la dirección creativa de la empresa para cumplir de cara a las expectativas de todos los fanáticos que ven este primer gran evento como uno de los más especiales de todo el año.

En el último Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer analizaba uno de los combates que va a estelarizar el gran evento de la empresa, el PPV WWE ROYAL RUMBLE. No se sabe aún si será el main event, pero lo cierto es que todo estaba planeado de diferente manera para dar al fanático el mejor producto posible.

El combate del que se rumorea el cambio de planes ha sido la fatal 4 way con el campeonato universal en juego.

“La idea original era Roman (Reigns) y Randy Orton para el Rumble. Básicamente, hubo partes involucradas que no querían vencer a Randy Orton tan temprano y simplemente sintieron que se podía ganar dinero con Randy Orton y Roman en un programa en algún momento, pero es demasiado pronto para hacerlo”.

En este aspecto, ha sido una buena decisión no quemar tan pronto la bala de Randy Orton. Más, si el propio luchador lleva solo teniendo un par de combates desde su regreso de una de las peores lesiones que ha tenido dentro de su carrera deportiva.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy del próximoPPV WWE ROYAL RUMBLEel próximo día27 de enero de 2024.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *