Skye Blue: «Ser ruda en AEW, un desafío para mí»

Skye Blue era una suerte de nueva Bayley (cuando iba repartiendo abrazos) hasta que hace unos meses empezó a volverse más oscura y malvada en AEW. Hoy, es una villana y amiga de Julia Hart. Fue precisamente la Campeona TBS la que provocó que cambiara de actitud cuando se lanzó a la cara ese líquido extraño. Lo hizo también con Willow Nightingale pero ella solo se acercó un poco a la rudeza, no terminó de abrazarla del todo; también tiene ese aura como la antigua «The Role Model» de WWE.

► El desafío de Skye Blue

Todavía es una promesa pero esa modificación en su rumbo le ha sentado de maravilla a la joven luchadora de 24 años. O dicho de otra forma, el riesgo que tomó le salió bien. O: está superando el desafío. Porque efectivamente ella misma quiso desafiarse volviéndose villana, como explica en Talk is Jericho.

«No lo esperaba en absoluto. Willow y yo hablábamos sobre la idea de formar un equipo, ser una pareja, y tratar de impulsar la división de parejas femeninas, ya que aún no hay muchas aquí. ‘Oh, podemos hacer eso’. Nos presentaron la idea de que recibiría una lluvia de niebla. ‘¿Eso significa que puedo ser misteriosa?’ ‘Sí, ¿alguna vez has interpretado a una villana?’ ‘No’. Siempre había querido ser una villana en el circuito independiente.

«Cuando dijeron ‘eventualmente’, estaba emocionada. Había días en los que no sabías, ‘quizás, quizás no’. ‘Por favor, quiero desafiarme, quiero aprender a ser una villana’. Quiero comprender cada aspecto de la lucha libre y participar en todo lo que pueda. Estaba muy emocionada. Siento que Julia y yo podemos formar un equipo realmente genial. El dúo rubio y moreno, y ambas somos muy jóvenes», señala Skye Blue en su reciente entrevista con su compañero Chris Jericho.

Superluchas - Una mujer desafiarme con un vestido negro y pelo largo.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *