CJ Perry enfrenta a complicaciones tras la cirugía

CJ Perry enfrenta a complicaciones tras la cirugía

«He estado en el hospital desde el sábado luchando contra una infección grave que provino de una pequeña astilla que me clavé detrás del escenario en el trabajo el pasado miércoles. Por favor, manténganme en sus oraciones. Y realmente cuídense de cualquier corte que tengan. Tan pequeña como una astilla puede convertirse en una infección mortal. Los quiero a todos y gracias a todos los que se han comunicado». CJ Perry publicaba estas palabras a finales de diciembre después de su cirugía.

► La salud de CJ Perry

Habida cuenta de que en Worlds End la vimos ayudando a Miro a vencer a Andrade El Ídolo parecía que se estaba recuperando bien, sin embargo, ha tenido que acudir nuevamente al hospital debido a complicaciones, según ella misma da a conocer en sus redes sociales. Informa además de que es posible que tenga que pasar nuevamente por el quirófano.

«Estoy camino nuevamente al hospital de nuevo porque a veces durante la recuperación surgen complicaciones y existe la posibilidad de que la infección vuelva. Pronto sabré si necesitaré una segunda cirugía».

Apenas unos minutos atrás, CJ Perry ha ofrecido novedades sobre su estado de salud. No confirma que vaya a entrar de nuevo a quirófano pero parece que así será.

«Mersa, estoy lista para pelear perra«.

«Me duele el dedo«.

Desde SÚPER LUCHAS le deseamos lo mejor en estos difíciles momentos y continuaremos enviándole todo nuestro cariño mientras seguimos atentos a cualquier nueva información que la luchadora quiera compartir. Esto es todo lo que sabemos por el momento.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *