Eddie Kingston explica su gran éxito actual en AEW

«(….) Tony Khan, elige a alguien para el miércoles en Jacksonville. Jacksonville tiene un lugar especial en mi corazón. Es donde, ya sabes, pasé de cero a héroe. Básicamente, conseguí trabajo y estuve allí durante meses durante la pandemia. Si no fuera por Jacksonville, probablemente habría perdido la cabeza (…)». Eddie Kingston tenía el deseo de luchar esta noche en Dynamite. No lo hizo, pero durante el programa Wheeler Yuta le lanzó un desafío que ahora sabemos que se hará realidad en Rampage mañana.

Superluchas - Eddie Kingston blandiendo triunfalmente dos cinturones de lucha libre en un vestuario, en medio de rumores sobre su inminente retiro.

► El éxito de Eddie Kingston

«Va a ser en Rampage«, le dice el Campeón Triple Corona a First Coast Living cuando se le pregunta  cuándo sería su combate mientras promocionaba el regreso de AEW a Daily’s Place. El anuncio todavía no es oficial pero confirmamos en el veterano de las cuerdas. Sí que lo es, por otro lado, su nueva camiseta en AEW Shop:

Campeón Triple Corona porque «The Mad King» es el Campeón Continental AEW, el Campeón Mundial ROH y el Campeón de Peso Abierto NJPW STRONG. Sin lugar a dudas, está en el mejor momento de su carrera. Ahora, ¿cómo se explica esto? En SÚPER LUCHAS hemos ido dando buena cuenta de cada uno de sus pasos así que nosotros y nuestros lectores lo sabemos a la perfección. Y para seguir con ello nos hacemos eco ahora de la explicación del mismo Eddie Kingston.

«Simplemente luché y le di una paliza a todo el mundo. Es muy sencillo. Hago mi trabajo y ya está. Conecto con la gente. Por alguna razón, le gusto a la gente, y así es como sucede».

Quizá, habida cuenta del impulso previo que traía, muchos esperaban que él ganara el Continental Classic, pero si el torneo hubiera sido anunciado y AEW le hubiera pedido a sus fanáticos que señalaran a un futuro ganador probablemente no muchos hubieran dicho Eddie Kingston.

Superluchas - Eddie Kingston, un luchador, sostiene con orgullo su cinturón de campeonato frente a una multitud rugiente durante su combate de retiro.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *