Black Taurus anuncia su salida de AAA

Black Taurus anuncia su salida de AAA

Black Taurus se ha convertido en uno de los talentos más destacados de los últimos años. El luchador de AAA ha trabajado para multitud de empresas, incluidas AEW e IMPACT Wrestling, donde ha conquistado a los aficionados con grandes actuaciones sobre el ring. Ahora, Taurus comenzará una nueva etapa en su carrera profesional.

Así lo revelaba en un reciente tweet publicado esta misma tarde, donde anunció que abandona AAA para convertirse en agente libre. Black Taurus agradeció a la empresa por su estancia en la misma para añadir que seguirá trabajando en Estados Unidos y México en calidad de agente libre.

«Solo quiero agradecer a AAA y anunciar que, de ahora en adelante, seré un agente independiente. Black Taurus continúa su carrera en Estados Unidos y México como agente libre y, ¿por qué no?, tal vez lo veamos en CMLL».

Cabe recordar que el luchador trabajó para CMLL entre 2008 y 2011, año en que abandonó la compañía para unirse a AAA. Fue aquí donde comenzó a usar el nombre de Taurus. El luchador abandonó la empresa en 2017 para regresar apenas un año después con su actual nombre de «Black Taurus».

2023 ha sido uno de los años más completos de la carrera del luchador, disputando algunos combates muy celebrados. A destacar sus luchas contra El Hijo del Vikingo en la programación de ROH/AEW, donde el Megacampeonato de AAA estuvo en juego. Black Taurus también ha sido un talento recurrente en la programación de IMPACT Wrestling, convirtiéndose en una destacada figura en la X-Division.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *