TNA: ABC siguen siendo los campeones de la división

TNA: ABC siguen siendo los campeones de la división

ABC retuvieron los Campeonatos Mundiales en Parejas de TNA al derrotar a The Rascalz, a Grizzled Young Vets y a Mike Bailey y Laredo Kid durante las transmisiones de TNA Hard To Kill 2024 y extendieron su reinado que ya cuenta con 84 días desde su obtención en Bound For Glory 2023.

Después de limpiar el cuadrilátero, Austin y Bey quedan solos con Miguel y Wentz. Loscampeones dominan con su agilidad y sacan del ring a entz. Art of Finesse sobre Miguel y rematan con el Fold para la cuenta de tres.

Mediante sus redes sociales, TNA Wrestling anunció que para Hard To Kill 2024, ABC (Ace Austin y Chris Bey) defenderán los Campeonato Mundiales en Parejas de la empresa frente a otros tres equipos en un Four Way Match, de los cuales dos serán debutantes en la compañía para la nueva era.

Austin y Bey, quienes llevan 84 días como monarcas de la división, se preparan para su tercera defensa en Hard To Kill 2024 en Las Vegas el 13 de enero, marcando el regreso del evento bajo el nombre TNA. Después de retener los cinturones contra Kenny King y Sheldon Jean en IMPACT! y Brian Myers y Eddie Edwards en Final Resolution 2023.

Ahora enfrentarán a Trey Miguel y Zachary Wentz, conocidos como The Rascalz, junto con dos nuevas adquisiciones para la temporada 2024: los agentes libres James Drake y Zack Gibson, conocidos como Grizzled Young Vets, que harán su debut en TNA Wrestling. Este enfrentamiento promete renovar la división en parejas con nuevas caras y emocionantes perspectivas para el futuro de TNA.

Mike Bailey, destacado lluchador en 2023 para IMPACT Wrestling, inicialmente estaba programado para unirse al británico Trent Seven, nueva cara de la empreesa, pero se perderá el evento por problemas de viaje por lo que Laredo Kid será su compañero.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *