3×3: Lo mejor y lo peor de AEW COLLISION 13 de enero 2024

AEW COLLISION 13 DE ENERO 2024 .— Este sábado se celebró un nuevo episodio de AEW Collision, y seguimos avanzando en las historias televisivas. El estelar fue una lucha por equipos entre FTR y Daniel García contra House of Black, con victoria de estos últimos.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW COLLISION 13 DE ENERO 2024

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Collision.

LO PEOR

► 1- Combates cortos

Las luchas fueron bastante decentes en este fin de semana; sin embargo, algunos de ellos fueron bastante cortos, cuando apenas estaban empezando a engranar. Sea lo que sea, vimos buenas cosas en el ring, pero los fanáticos quedaron con ganas de más en algunos de ellos, por ejemplo, Dustin Rhodes vs Willie Mac o Adam Page vs JD Drake (que fue una grata sorpresa lo que vimos).

LO MEJOR

► 3- Deonna Purrazo debutó con buen pie

La nueva adquisición de AEW, Deonna Purrazzo llegó a AEW y lo hizo de buena manera apuntándose una contundente victoria sobre Red Velvet. El combate no fue muy largo, pero lo suficiente para ver el potencial de la ex Campeona Knockouts en su nueva casa.

►  2- Adam Copeland vs. Lee Moriarty

Superluchas - Un luchador está tendido en el suelo en un ring de lucha libre.

Adam Copeland sigue impulsando al talento jóven en AEW. Con sus retos abiertos busca retomar su mejor forma previo a la revancha contra Christian Cage. Si bien el resultado es lo de menos aquí, pero ciertamente con Lee Moriarty dieron un buen espectáculo en el ring.

►  1- FTR y Daniel García vs. House of Black

Un buen encuentro entre dos conocidos rivales, que ahora contó con la adición de Daniel García para acompañar a FTR. En parejas o en tríos, FTR siempre da buenos combates con un gran trabajo en equipo y los liderados por Malakai Black, quienes al final lograron llevarse la victoria.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Ricardo Rendón

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *