Nic Nemeth se enfrentará a Matt Cardona en GCW: The Coldest Winter 2

Nic Nemeth se enfrentará a Matt Cardona en GCW: The Coldest Winter 2

Nic Nemeth sigue sumando apariciones en su nueva etapa como luchador profesional tras su salida de WWE. Hace dos semanas, Nemeth sorprendió a los fans asistiendo a NJPW Wrestle Kingdom 18, donde protagonizó un altercado con el Campeón IWGP Global, David Finlay. Mientras tanto, este pasado fin de semana, fue revelado como la mayor contratación en la historia de TNA Wrestling. Pero Nemeth no se ha detenido ahí.

Antes de su debut en TNA Wrestling, Nemeth fue desafiado por Matt Cardona en un vídeo emitido durante el evento GCW: No Compadre, celebrado el pasado 12 de enero. En el mismo, Cardona se autoproclamó el «Dios Indy». Esta tarde, Nemeth acudió a las redes sociales para responder a su excompañero de WWE. 

«Sabes, esto realmente hace que me preguntarme si ‘El Dios Indy’ tiene alguna idea del tipo de récords que uno debe batir en la universidad, solo para ser aceptado en una escuela de lucha de primera o la mas vaga idea de lo que es liderar un equipo de lucha como capitán. Tengo un MD de Louisville. Tengo estudios en medicina cardiovascular y lesiones traumáticas, y he recibido felicitaciones de varios foros en línea en Nueva York, y nunca, nunca me pongo enfermo en el mar.

Así que te pregunto lo siguiente: Cuando alguien compra una entrada para un espectáculo de lucha libre y se dirige a sus asientos, se arrodilla y reza a Dios para que su luchador favorito no se lesione, o para que la estrella no se desangre delante de ellos, o para que el mejor combate de la cartelera no acabe con un traumatismo por shock postoperatorio o, peor aún, no obtenga menos de cinco estrellas, ¿a quién crees que le está rezando?

Ahora sigue adelante y lee tus dirtsheets, Matthew, y haz tus programas de podcast en directo, y llámate como quieras. Con un poco de suerte, serás el luchador del año de PWI. Pero si buscas al mejor, él lleva operando con una precisión sin parangón desde 2004 y no le gusta que lo cuestionen. Tú. ¿Te llamas a ti mismo El Dios Indy? Déjame decirte algo, hermano. Lo eres. Pero nunca serás yo. Nos vemos, listillo«, respondió Nemeth.

Poco después de la publicación de esta respuesta, GCW hizo oficial un combate entre ambos. La lucha tendrá lugar en el evento «The Coldest Winter 2«, el cual se llevará a cabo en el Ukrainian Cultural Center de Los Ángeles, California, el sábado 3 de febrero.

Cabe señalar que este será el debut de Nemeth en GCW, y la primera vez que se enfrente a Cardona en más de diez años. El último combate individual entre ambos data de diciembre de 2012, cuando se enfrentaron en el extinto show de WWE Saturday Morning Slam.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *