EC3 también ascendería pronto al elenco principal

Parece que se avecina otra tanda de ascensos de NXT al elenco principal de WWE, aunque de momento no ha habido una confirmación oficial por parte de la empresa de que así será. Pero hace poco se rumoraba un empuje para Shayna Baszler y ahora se añade un nuevo nombre a la especulación. EC3 también ascendería pronto al elenco principal.

Diferentes medios como el Wrestling Observer Radio indican que ambos luchadores llegarán a alguna de las marcas principales próximamente. No está claro cuándo podrían ascender ni tampoco si alguno de sus compañeros irá con ellos. Lo que parece claro es que no sorprenderá a nadie cuando lo hagan.

Baszler ha perdido recientemente el Campeonato Femenil NXT, pero lo cierto es que ha tenido un reinado dominante, como ha sido toda su carrera en los encordados desde que llegó. No parece que tenga mucho más por hacer en la marca amarilla más allá de la revancha por el título. Aunque sí quisiera hay talento para continuar.

"<yoastmark

EC3 no ha conseguido tantas cosas. Ha llegado a luchar por el Campeonato de Norteamérica, pero no ha tenido muchas rivalidades y la más reciente la perdió. Aún así, se ha ganado el cariño de los aficionados, especialmente de quiénes lo conocen por su etapa en Impact Wrestling, donde realmente explotó como luchador.

Los dos serían una buena adición al elenco principal, para cualquiera de las dos marcas. Veremos qué novedades hay próximamente. Si pronto WWE anuncia ascensos o en cambio estos se realizan por sorpresa, como suele ser habitual.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *