Rhea Ripley, Raquel Rodriguez y más estrellas de WWE reaccionan a video viral de Dominik Mysterio

Rhea Ripley, Raquel Rodriguez y más estrellas de WWE reaccionan a video viral de Dominik Mysterio

El encanto de Dominik Mysterio finalmente puede estar ganando popularidad entre el Universo WWE. Debido a su capacidad para generar odio como ningún otro, muchos de los contemporáneos lo han considerado uno de los mejores en el negocio.

En Instagram, WWE publicó un vídeo de “Dirty” Dom se echa agua en la cabeza y luego le guiña un ojo a la cámara. El clip ha estado circulando en las redes sociales. Rhea Ripley, Raquel Rodríguez, Otis, el árbitro Shawn Bennett y la estrella de NXT Blair Davenport, entre otros, también reaccionaron.

View this post on Instagram

A post shared by WWE (@wwe)

Compruébalo a continuación:

Últimamente, el ex campeón norteamericano de NXT ha estado perdiendo en Monday Night RAW. Después de la participación de R-Truth, él y JD McDonagh han estado recibiendo la peor parte de los ataques al Judgment Day.

En el último episodio de WWE Raw, DIY derrotó a “Dirty” Dom y McDonagh en una lucha en parejas. Los fanáticos habían predicho de antemano que este último dúo perdería y que eran los eslabones débiles de la facción.

Logan Paul quiere formar el equipo heel más grande de la WWE

En una edición del podcast Impaulsive del año pasado, Logan Paul expresó interés en mostrarles a los fanáticos cómo se unen las dos superestrellas más despreciadas. Él siente que es uno de ellos, mientras que Dominik Mysterio es el otro.

“Hace poco tuve una idea loca para Dom. Porque Dom es un súper rudo en este momento. Dominik Mysterio no puede pronunciar palabras. Se lleva el micrófono a la boca y toda la arena dice ‘Boo’. No puede hacer una promoción, y realmente está funcionando. Lo odian. Logan Paul, equipo con Dominik Mysterio. El dúo más odiado de todos los tiempos”, dijo. 

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *