Resultados de NXT del 16 de enero

Resultados de NXT del 16 de enero

Resultados NXT 16 enero

Estos son los resultados del programa de NXT de este martes 16 de enero donde hemos tenido como main event la batalla real por encontrar la rival de Lyra Valkyria en Vengeance Day.

Resultados de NXT del 16 de enero de 2024

Dusty Classic First Round: Carmelo Hayes & Trick Williams vs. Edris Enofé & Malik Blade

Hayes y Williams coordinaron muy bien durante todo el combate y tras evitar Williams la cuenta de tres de Enofe tras un diving elbow. Dio el relevo a Hayes que aplicó su first 48 sobre Blade y luego Williams lo remató con un running knee para la cuenta de tres.

Ganadores: Carmelo Hayes y Trick Williams

Obi Femi sale al ring y dice que muchos se sorprenden al verlo como el Campeón Norteamericano. La verdad es que esto se dijo hace mucho tiempo, el Juggernaut envuelto en oro. Él es quien se destaca por encima de todos los demás. La encarnación del líder de guerra. Se hizo un nombre al derrotar a otros tres hombres en el Torneo Breakout. Se hizo un nombre al vencer a Dragon Lee la semana pasada. Dragon Lee interrumpe. Lee dice que no puede olvidar lo que pasó la semana pasada. Femi aprovechó su momento y ganó. Lee pone a Femi over. Lee espera que Femi continúe con los desafíos abiertos y pide ser su primer oponente. Femi dice que no. Los desafíos abiertos ya están cerrados. Lee exige una revancha en Vengeance Day. Femi dice que Lee ya no puede decidir. Femi bromea diciendo que lo pensará y se aleja.

En backstage, Eddy Thorpe y Trey Bearhill se conocen y se hacen amigos. Dijak entra y malmete sobre ambos hombres. Bearhill se enfrenta a Dijak. Dijak desafía a Bearhill a un combate esta noche.

Lyra Valkyria & Tatum Paxley vs. Lola Vice & Elektra Lopez

Gran final para un combate que hará que la storyline entre Valkyria y Paxley continue, después de dar el relevo Paxley a Valkyria, esta limpia el ring y cuando López va a darle una patada en la cabeza a Valkyria, Paxley la aparta, llevándose ella la patada pero cayendo justo sobre Elektra y consiguiendo así la cuenta de 3.

Ganadoras: Lyra Valkyria & Tatum Paxley

Ridge Holland vs. Joe Coffey con/Gallus

Combate muy corto que sorprendió a todos y que acabó con la victoria de Holland tras aplicar una Northern Lights Bomb sobre Coffey. Tras el combate todos los miembros de Gallus atacaron a Holland.

Ganador: Ridge Holland

Dusty Classic First Round: Chase U (Riley Osborne & Duke Hudson) con/Andre Chase vs. The LWO con/Zelina Vega

Hudson fue a hacer la cuenta pero Osbore habia hecho el relevo ciego, esto lo aprovecharon LWO para cambiar el control del combate y tras un Springboard Moonsault de Wilde sobre Hudson, le siguió un Phoenix Splash de Del Toro para conseguir la cuenta de tres y la victoria.

Ganadores: LWO

The Fanily le da a Adrianna Rizzo una charla de ánimo, antes de que ella compita en la batalla real más adelante.

Vestido con un traje y una corbata que no le quedan bien, Joe Gacy está en la mesa de comentaristas. Gacy está ahí para disgusto de los comentaristas Vic Joseph y Booker T. La chaqueta de Gacy tiene la versión rehecha del antiguo logo del programa, que solía estar en todas las chaquetas deportivas de los locutores.

Un sketch en el vestuario de la “semana pasada” prepara un combate entre Von Wagner y Noam Dar por la Heritage Cup.

Dijak vs. Trey Bearhill

Dijak se hizo con la victoria después de aplicar una big boot, durante el combate Joe Gacy que estaba en la mesa de comentaristas iterrumpió el combate para dar un cabezazo a Dijak y esto hizo reaccionar un poco a Bearhill pero no fue suficiente. Tras el combate Gacy atacó a Dijak, mientras que Lexis King aprovechó el momento para atacar a Bearhill con su finisher y dejarlo tendido en la lona.

Ganador: Dijak

Number One Contender’s Battle Royal, las cuatro últimas lucharán en un fatal four way match

Durante la batalla real se produce el debut de Made Wresnkowski ahora conocida como Wren Sinclair. Al final las cuatro luchadoras que quedan para el combate son Fallon Henley, Kiana James, Kelani Jordan y Roxanne Perez.

Roxanne Perez se hizo con la victoria y será la próxima retadora de Lyra Valkyria en Vengeance Day después de aplicar su Pop Rocks sobre Kelani Jordan y ganar la lucha.

Ganadora: Roxanne Perez

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el próximo día 27 de enero de 2024.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *