Bully Ray quiere que Damian Priest canjee contra CM Punk en WrestleMania XL

Bully Ray quiere que Damian Priest canjee contra CM Punk en WrestleMania XL

Las últimas semanas se ha rumoreado que Damian Priest podría canjear su maletín de Money in the Bank en breves. El puertorriqueño ya había dejado entrever en alguna ocasión su intención de canjearlo, pero los planes no le salían como él quería. También estuvo el pasado lunes en la lucha entre Seth Rollins y Jinder Mahal por el título mundial peso pesado, pero no pudo actuar por el ataque que sufrió a manos de Drew McIntyre.

Sin embargo, ya han surgido muchas voces hablando sobre el tema. En una reciente edición del podcast Busted Open Radio, Bully Ray se deshizo en elogios hacia el líder del Judgment Day Damian Priest y planteó un escenario para que el Sr. Money In The Bank pueda canjear su maletín en WrestleMania XL.

Primeramente, quiso opinar acerca del desempeño de Damian Priest. «En primer lugar, su estatura es diferente a cualquiera, es considerablemente más grande que todos los demás, obviamente Finn y Dom y el chico nuevo. Está guay con su equipo, está guay entre bastidores, me encanta cómo está encontrando este ritmo en su forma de hablar. Tiene una buena base en su voz, de hecho a veces cuanto menos diga Priest mejor porque pega más fuerte«.

Además, también planteó el escenario ideal para el canjeo del maletín de Money in the Bank. «Punk vs Seth noche uno evento principal WWE World Heavyweight Championship. Punk gana, nuevo campeón. Damian Priest en el ring ejecuta su remate, Priest gana. ¿Qué hay de malo en eso? Ese es el momento más grande que podrías darle a Damian Priest«.

Sin dudas, Damian Priest es uno de los luchadores con más futuro en la compañía, y tenerle como Sr. Money in the Bank es un aliciente más para tenerle en cuenta. Sin embargo, parece que WWE está siendo muy cautelosa con el canjeo, y parece que quieren esperar al momento ideal. Veremos si el main event de WrestleMania 40 es ese momento o habrá que seguir esperando.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: David González Rodríguez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *