Randy Orton se luce en el último videoclip de Eladio Carrión

Randy Orton se luce en el último videoclip de Eladio Carrión

El regreso de Randy Orton a WWE ha sido uno de los más comentados dentro y fuera del wrestling. El luchador profesional y actor estadounidense aseguró su exclusividad en SmackDown con el fin de buscar venganza contra The Bloodline por provocar la lesión que lo dejó fuera por más de año y medio.

The Apex Predator disfruta de un nuevo comienzo dentro de los planos estelares de la empresa de TKO, pero también se ha asegurado algunos papeles fuera de la lucha libre. Concretamente, el nombre de Randy Orton se volvió tendencia por su aparición en el videoclip de un artista de renombre en la actualidad.

Hace pocas horas, Eladio Carrión lanzó el video musical de RKO, una de las canciones provenientes de su disco SOL MARIA. Personificando a un beisbolista acosado por la prensa, el rapero estadounidense recibe el apoyo de Randy Orton, quien conecta una de sus RKO «Outta Nowhere» sobre uno de los fotógrafos que intenta acosar al protagonista.

Lejos de mostrar la faceta intimidante que lo ha caracterizado en WWE, The Apex Predator se presenta en el videoclip como un gran admirador de Eladio Carrión. Los dos hombres compartieron un apretón de manos muy amistoso, aunque el artista no bajó la guardia ante la posibilidad de recibir la movida que le dio a Orton su catorce cinturones mundiales. Actualmente, el video se posiciona en tendencias de varios países a vísperas de superar el millón de reproducciones.

Randy Orton tendrá un importante compromiso en Royal Rumble 2024. El luchador enfrentará a Roman Reigns, LA Knight y AJ Styles por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE el próximo 27 de enero en el Tropicana Field de St. Petersburg, Florida. La búsqueda de The Viper por un nuevo título mundial podría concretarse en el Premium Live Event de la próxima semana.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *