TJPW: Miu Watanabe es retadora de Miyu Yamashita

Tokyo Joshi Pro Wrestling presentó su primer evento «Inspiration» de 2024, donde sucedieron varias cosas relevantes.

► «TJPW INSPIRATION»

Miyu Yamashita hizo equipo con Yuki Aino para que las dos campeonas pudieran enfrentarse a HIMAWARI y Toga . El combate se organizó para celebrar el primer aniversario del debut de HIMAWARI en TJPW.

Pom Harajuku y Kuishinbo Kamen se enfrentaron en un divertido mano a mano, incluso hicieron enojar al réferi con sus bromas.

Masha Slamovich y Max The Impaler se midieron en una violenta batalla individual.  Lucharon fuera del ring y se arrojaron sillas entre sí. Max subió una silla al ring y el réferi les impidió usarla. Molesta, Max empujó al réferi, Slamovich agarró una silla y golpeó a Max con ella. Luego, el réferi canceló la lucha. Masha Slamovich sentenció a su rival, diciendo que las cosas no han terminado entre ellas.

Se determinó la retadora de Miyu Yamashita para «Grand Princess 2024». Miu Watanabe ganó la campal para convertirse en la contendiente número uno por el Campeonato Princesss of Princess. Yamashita fue la testigo especial del combate donde intervinieron cinco luchadoras. Mizuki eliminó a Shoko Nakajima usando el Cutie Special. A continuación, Mizuki subió los tensores y Rika Tatsumi la tiró al suelo con un Hip Attack. Tatsumi y Watanabe lucharon entre sí hasta que Yuki Kamifuku entró y cubrió a Tatsumi con un Kintaro Clutch.. Kamifuku luego intentó someter a Watanabe pero ella la esquivó; Watanabe la inmovilizó con el Tear Drop para ganar la lucha.

Será el 31 de marzo cuando Miu Watanabe haga válido su derecho en un combate que será en el Sumo Hall.

Los resultados completos son:

TJPW «TJPW INSPIRATION», 06.01.2024
Shinjuku FACE
Asistencia: 374 Espectadores

1. Miyu Yamashita y Yuki Aino vencieron a HIMAWARI y Toga (11:36) con un Attitude Adjustment de Yamashita sobre HIMAWARI.
2. Pom Harajuku derrotó a Kuishinbo Kamen (6:22) con un Horizontal Cradle.
3. Special Singles Match: Masha Slamovich vs. Max The Impaler – finalizó sin decisión (10:28).
4. Princess of Princess Title Right to Challenge Battle Royal: Miu Watanabe venció a Yuki Kamifuku con un Tear Drop (24:00). Orden de eliminación: Shoko Nakajima, Mizuki, Rika Tatsumi y Yuki Kamifuku.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/storage/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *