Shelton Benjamin revela posible razón por la que WWE lo dejó derrotar a Triple H

Shelton Benjamin ha revelado por qué los funcionarios de la WWE lo posicionaron para obtener  una sorprendente victoria sobre Triple H y qué estaba planeado para el futuro.

The Gold Standard se separó de Charlie Haas y se envió a RAW en el Draft de 2004. Su primer combate individual posterior al draft se produjo con una victoria de 20 minutos sobre Triple H el 29 de marzo de 2004. Benjamin ganó la revancha una semana después mediante cuenta fuera del ring.

Benjamin apareció recientemente en The Kurt Angle Show y se le preguntó sobre la victoria sobre el actual Director de Contenido de la WWE. Reveló que lo estaban empujando porque aparentemente la compañía quería crear una nueva estrella negra.

“Básicamente para acelerarme. No creo, no lo sé porque no hice preguntas, simplemente hice lo que me pedían. Sé que el término “vía rápida” se usó cuando decían que iba a tener el combate con Hunter [Triple H]. Creo que en ese momento querían crear una estrella negra. Hoy en día, hay toneladas de todos los colores del arcoíris en la WWE. En ese momento no lo había. Estábamos yo, Mark Henry, Ron Simmons, Truth todavía estaba en TNA. No había muchos, yo era el chico nuevo y querían crear una superestrella negra. Eso sí lo sé,” él dijo.

Después de las victorias sobre The Game, Benjamin derrotó a Ric Flair en Backlash el 18 de abril. Luchó nuevamente contra Triple H el 10 de mayo de ese año, pero el combate terminó en empate.

La guerra de Benjamin con Evolution continuó y derrotó a Randy Orton el 31 de mayo. A mediados de junio, Shelton perdió su Campeonato Intercontinental ante The Viper en Bad Blood. El veterano reveló que pensaba que el combate de Backlash sería con HHH.

“En cuanto a dónde iba a ir la riña, nunca lo supe porque duró un par de semanas y luego me trasladaron a [trabajar con Ric]. Pensé que mi primer combate de pago por evento iba a ser con Hunter, pero terminó siendo con Ric”, dijo. 

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *