Lita vs. Asuka, ¿nuevo duelo para Evolution?

Durante NXT TakeOver: Brooklyn IV, un avispado fan adelantó el primer duelo para Evolution: Trish Stratus vs. Alexa Bliss. Tantas luchadoras previstas de ayer y hoy (alrededor de 50), lógicamente, dan para hacer todo tipo de conjeturas sobre el cartel del PPV, y en las últimas horas ha surgido el rumor de otro supuesto duelo para el evento. Nada más y nada menos que Lita vs. Asuka.

Lita durante su participación en el primer Royal Rumble femenil (28/01/2018) – WWE

Todo, a raíz de una foto, donde pueden apreciarse las figuras de la veterana “Hall of Famer” y de “la Emperatriz del Mañana” en un monitor de WWE. Sin embargo, la cuenta de Twitter Heel By Nature ya ha podido confirmar que se trata de un montaje fotográfico.

La imagen que circula de Asuka y Lita es un montaje. El ‘creador’ simplemente insertó la imagen en un monitor donde en realidad se anunciaba el regreso de Bobby Lashley“.

Recuerden que, de no darse el rumorado duelo entre las Four Horsewomen, hay posibilidades de que Lita tenga de rival a Bayley. Si hacemos caso a la dinámica que venimos observando, donde Bliss confesó querer enfrentar a Stratus y “misteriosamente” su deseo se cumplió, tal vez ocurra lo mismo con “The Huggable One”, ya que esta declaró querer combatir bajo Evolution contra uno de sus mayores ídolos de la infancia.

Mientras, el paradero de Asuka sigue siendo un misterio, pues no tenemos constancia de que haya disputado más luchas desde el 13 de agosto, y ya hace casi un mes de su último encuentro televisado. Quién sabe si ese rumor de un enfado con los directivos del producto McMahon era bastante más cierto de lo que se creyó en un principio.

Bayley y Lita – WWE

Recuerden que Evolution tendrá lugar el 28 de octubre desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale, New York. Por ahora, solamente hay concretado ese mano a mano entre Stratus y Bliss, , aunque hay programadas cinco luchas con premios de por medio.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *